Bodas

El Balcón de Alicia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Boda de María & Miguel — Real Weddings

¡Hola! ¡Hola!

Hoy queremos enseñaros una de esas bodas que ponen los pelos de punta, la Boda de Mariá & Miguel, una pareja encantadora y muy especial.

Al poco de terminar la primera reunión, sabíamos que de ahí iba a salir un auténtico bodón. ¡Y es que tenían las ideas muy claras! Querían algo super especial, donde en cada detalle quedase reflejado una pequeña parte de ellos, todo muy natural y con mucho sentimiento, ¡como ellos eran!

Nos pidieron tener muy presente su pueblo y todo lo que le rodeaba, ¡así que dicho y hecho! Diseñamos una boda de estilo Rustic-Chic con un toque silvestre, con la lavanda y el olivo como protagonistas. Introdujimos todo tipo de detalles rústicos que evocaban a un tiempo pasado: maderas antiguas, como las cajones donde su abuelo guardaba la fruta; las damajuanas de su familia, donde se había conservado el vino; o distintos utensilios de zinc, como los barreños donde su abuela lavaba la ropa… ¡Todo olia a campo, a pueblo!

Y es que siempre decimos que el secreto está en los pequeños detalles, y en esta boda, todos los detalles tenían mucha historia. ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!

¡Esperamos que os guste!

Boda María y Miguel en Zaragoza


Boda María y Miguel en Zaragoza




Boda María y Miguel en Zaragoza


Boda María y Miguel en Zaragoza


Si queréis ver la historia al completo, ¡ya tenéis todas las fotos en nuestra web ! Y no os perdáis la publicación que hicieron de este bodón en el blog “Ella se viste de Blanco“.  

¡Os esperamos en el Balcón!


FotografíaMúsica para Camaleones | Organ. y DecoEl Balcón de Alicia | VestidoEstela Garro |

Deco FloralNacho Bergara | Diseño GráficoHolyoke Paper Co | EmplazamientoFinca Villa Santa Ana (Mahercatering)

Fuente: este post proviene de El Balcón de Alicia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novias mediterráneas

Entre la Sierra de Almijara y el mar Mediterráneo, descansa Frigiliana, un precioso pueblo malagueño que huele a mar y sabe a tradición. Un lugar en el que el blanco de sus calles se da la mano con el ...

La nueva invitada de Juana Rique

Así es la nueva invitada de Juana Rique Juana Rique sorprende con sus nuevas propuestas de fiesta impregnadas de luz. La firma deja su Galicia natal para transportarnos al ambiente de la Argentina de ...

Recomendamos