Hoy queremos enseñaros una de esas bodas que ponen los pelos de punta, la Boda de Mariá & Miguel, una pareja encantadora y muy especial.
Al poco de terminar la primera reunión, sabíamos que de ahí iba a salir un auténtico bodón. ¡Y es que tenían las ideas muy claras! Querían algo super especial, donde en cada detalle quedase reflejado una pequeña parte de ellos, todo muy natural y con mucho sentimiento, ¡como ellos eran!
Nos pidieron tener muy presente su pueblo y todo lo que le rodeaba, ¡así que dicho y hecho! Diseñamos una boda de estilo Rustic-Chic con un toque silvestre, con la lavanda y el olivo como protagonistas. Introdujimos todo tipo de detalles rústicos que evocaban a un tiempo pasado: maderas antiguas, como las cajones donde su abuelo guardaba la fruta; las damajuanas de su familia, donde se había conservado el vino; o distintos utensilios de zinc, como los barreños donde su abuela lavaba la ropa… ¡Todo olia a campo, a pueblo!
Y es que siempre decimos que el secreto está en los pequeños detalles, y en esta boda, todos los detalles tenían mucha historia. ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!
¡Esperamos que os guste!
Si queréis ver la historia al completo, ¡ya tenéis todas las fotos en nuestra web ! Y no os perdáis la publicación que hicieron de este bodón en el blog “Ella se viste de Blanco“.
¡Os esperamos en el Balcón!
Fotografía– Música para Camaleones | Organ. y Deco– El Balcón de Alicia | Vestido– Estela Garro |
Deco Floral– Nacho Bergara | Diseño Gráfico– Holyoke Paper Co | Emplazamiento– Finca Villa Santa Ana (Mahercatering)