Boda de María & Miguel — Real Weddings

¡Hola! ¡Hola!

Hoy queremos enseñaros una de esas bodas que ponen los pelos de punta, la Boda de Mariá & Miguel, una pareja encantadora y muy especial.

Al poco de terminar la primera reunión, sabíamos que de ahí iba a salir un auténtico bodón. ¡Y es que tenían las ideas muy claras! Querían algo super especial, donde en cada detalle quedase reflejado una pequeña parte de ellos, todo muy natural y con mucho sentimiento, ¡como ellos eran!

Nos pidieron tener muy presente su pueblo y todo lo que le rodeaba, ¡así que dicho y hecho! Diseñamos una boda de estilo Rustic-Chic con un toque silvestre, con la lavanda y el olivo como protagonistas. Introdujimos todo tipo de detalles rústicos que evocaban a un tiempo pasado: maderas antiguas, como las cajones donde su abuelo guardaba la fruta; las damajuanas de su familia, donde se había conservado el vino; o distintos utensilios de zinc, como los barreños donde su abuela lavaba la ropa… ¡Todo olia a campo, a pueblo!

Y es que siempre decimos que el secreto está en los pequeños detalles, y en esta boda, todos los detalles tenían mucha historia. ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!

¡Esperamos que os guste!

Boda María y Miguel en Zaragoza


Boda María y Miguel en Zaragoza




Boda María y Miguel en Zaragoza


Boda María y Miguel en Zaragoza


Si queréis ver la historia al completo, ¡ya tenéis todas las fotos en nuestra web ! Y no os perdáis la publicación que hicieron de este bodón en el blog “Ella se viste de Blanco“.  

¡Os esperamos en el Balcón!


FotografíaMúsica para Camaleones | Organ. y DecoEl Balcón de Alicia | VestidoEstela Garro |

Deco FloralNacho Bergara | Diseño GráficoHolyoke Paper Co | EmplazamientoFinca Villa Santa Ana (Mahercatering)

Fuente: este post proviene de El Balcón de Alicia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos