Foto: Bodas con detalle
Los farolilos se pueden colgar encima de la mesas para ambientar los banquetes. Para las bodas de noche, las velas son casi un adorno imprescindible para llenar de encanto el lugar. Puedes utilizarlos tanto para bodas de verano al aire libre, como para bodas en los días más fríos. ¡La luz de las velas aportará mucha calidez!
Foto 1 y 2: Ikea
Otra idea perfecta si celebras tu boda en un jardín es entremezclar la decoración con la naturaleza. Por ejemplo, cuelga los farolillos de las ramas de los árboles. Tanto si es de día como si es de noche, parecerá que estás en un bosque encantado.
Foto 1: Bodas con detalle; Foto 2: Ikea
Además, los puedes colocar en el suelo para alumbrar los caminos. Una opción para decorar una boda es ponerlos en fila a modo que iluminen el pasillo hasta el altar o de manera aislada en zonas clave. Además de su función decorativa, son muy útiles para alumbrar.
Foto 1,2 y 3: Ikea
Otra idea es hacer guirnaldas con estos farolillos. La verdad es que son muy versátiles y los pongas donde los pongas conseguirás hacer de lugar un sitio único de ensueño.
Foto: Etsy
Foto 1: Ikea; Foto 2: Etsy
¿Te han gustado estas ideas? ¿Pondrías faroles en tu boda?