Black Friday en Tu Día Perfecto

¡En Tu Día Perfecto te lo queremos poner muy fácil, súmate al Black Friday con nosotros!

¿Llevas tiempo acariciando la idea de contratar a una wedding planner para la organización de vuestra boda, os acabáis de comprometer y no sabes por donde empezar, estáis inmensos en los preparativos de vuestra boda pero sientes que no puedes dedicarle todo el tiempo que te gustaría para montar la boda de tus sueños, no sabes cómo darle este toque especial que os identifique, los días pasan y no encuentras el lugar perfecto?

¡Ya no hay excusas! Tu Día Perfecto ha decidido unirse este año a la campaña pre navideña que desde hace unos años se celebra en USA, el Black Friday.

Si contratas con Tu Día Perfecto la Coordinación de tu día B o la Organización integral de tu boda durante los próximos 7 días, hasta el jueves 3 de diciembre de 2015,  podrás beneficiarte de un 15% de descuento sobre nuestros honorarios en los servicios mencionados.

No tienes tiempo que perder, contacta ya con nosotros, es muy fácil:

Escríbeme a ana@tudiaprefecto.es y cuéntame cómo es la boda de tus sueños.

Llámanos al + 34 618 474 621

o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en menso de 24 horas.
No puedes dejar pasar esta oportunidad única de contar con un servio profesional de wedding planner para que el día de tu boda sea Tu Día Perfecto.

Espero tú llamada, tenemos mucho que hablar para poder hacerte un presupuesto personalizado y poder beneficiarte de nuestra campaña Black Friday.

Ana

La entrada Black Friday en Tu Día Perfecto aparece primero en Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas.

Fuente: este post proviene de Tu Dia Perfecto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las bodas en tiempos de coronavirus, si me permitís el guiño a la famosa novela de García Márquez “El amor en tiempos del cólera”, han quedado suspendidas en una especie de limbo sine die. ...

Las bodas en tiempos de coronavirus, si me permitís el guiño a la famosa novela de García Márquez El amor en tiempos del cólera, han quedado suspendidas en una especie de limbo sine die. Ninguno de no ...

¡Una boda en la nieve porque Diana y Miguel se quedaron con ganas de más! El pasado septiembre después de 10 meses de intensos preparativos, llamadas, reuniones, whastapp, y más llamadas, sellaron su ...

Etiquetas: GeneralNoticias

Recomendamos