comunidades

Beauty Corners

Seguro te habrá pasado estar en una boda, bautizo, cena de empresa ... y al pasar de las horas, después de comer y beber, darte cuenta de que tu maquillaje ya no estaba tan perfecto como antes. En los bolsos tan minúsculos que llevamos las mujeres a este tipo de eventos nos cabe quizás solamente un labial, el teléfono móvil y las llaves de casa.
Por eso, para que todas estén perfectas a lo largo las horas que dure el evento hemos creado los Beauty Corner.


¿Qué es un Beauty Corner?

Un Beauty Corner es un rincón de belleza en el que se encuentra un tocador con productos de maquillaje y perfumes. En él, los novios y todos los invitados se puedan retocar y estar espectaculares en cualquier foto a lo largo del evento.
Para no romper la armonía de la celebración, la decoración y duración será acordada entre la organización, los novios (en caso de ser una boda) y nosotras.

¿Qué beneficio obtengo como novia?

Si decides tener nuestro servicio de beauty corner en tu boda también tendrás servicio de automaquillaje y cuidado facial antes de la boda y así aprenderán el maquillaje que más les favorecerá esa día.


No dudes en ponerte en contacto con nosotras para más información.
Fuente: este post proviene de Embajadorasdelabelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Normalmente nos preocupan mucho nuestras marcas e imperfecciones de la piel. Para ayudarte a solucionar este problema, nuestra compañera Vicky Hernández te muestras sus trucos en este video de nuestro ...

Seguro te habrá pasado estar en una boda, bautizo, cena de empresa ... y al pasar de las horas, después de comer y beber, darte cuenta de que tu maquillaje ya no estaba tan perfecto como antes. En los ...

Etiquetas: beauty corners

Recomendamos