Kimono de novia de Mae’s Sunday
Un auténtico salón de belleza se instala en la casa de la novia o en el lugar que haya elegido para prepararse al milímetro y lucir más guapa que nunca. Esas horas son muy importantes. No solo hay que prepararse exteriormente, sino también interiormente. Para ello es necesario estar cómoda y entregarse con calma a la sesión de belleza, todavía en zapatillas y bata.
Para el equipo de wedding planners Detallerie, la novia ha de sentirse guapa y especial desde el primer momento, porque de eso se trata: de disfrutar de los pequeños momentos de ese gran día.
Kimono La Costa de Algodón
Kimono Khemeia
La importancia de una bata o kimono para una novia
No puede ser una bata cualquiera, ya que en muchas ocasiones esos momentos tan especiales se recogen en una sesión de fotos que reflejan toda la intimidad y la emoción de las horas previas al enlace. Unas imágenes que le gustarán recordar a ella y que el novio también podrá descubrir después.
Según Detallerie, el novio siempre se pierde este momento tan especial, por lo que vivirlo en las fotos viendo a su chica tan guapa y feliz desde muy temprano seguro que le encantará. Además las fotos de la novia arreglándose con una delicada bata o un kimono estampado lucen ¡muchísimo!.
Fotografía cortesía de Detallerie
Por eso elegir bien una bonita bata o un kimono es importante, por una cuestión de imagen y porque debe permitir movernos con facilidad y fluidez.
Y para los fotógrafos especialistas en bodas Padilla&Rigau, la bata o kimono de novia para las horas previas a la ceremonia es una buena opción, ya que ayuda a que todo quede más limpio y más delicado.
Bata para novia Pol Nuñez >
Qué bata o kimono de novia elegir
Una de las opciones es una bata de seda. Según Detallerie, resalta los colores o el estampado y, al mismo tiempo, destaca la elegancia, belleza y feminidad de la novia.
El color más indicado parece siempre el blanco, pero también se puede elegir otro suave y en cualquier caso a tono con el vestido, ya que en la sesión de fotos conjunta la imagen de la novia quedará más armónica.
Kimono para novia de La Perla
De la misma opinión son los fotógrafos Padilla&Rigau: un color crema o blanco roto es idóneo, o si es algún estampado, que no sea un color muy chillón para no contaminar la escena.
Según una de las novias que organizó su boda con Detaillerie, eligió el crepé, ya que era finísimo y muy cómodo, con mucha caída y muy suave para la piel. Asegura que fue un acierto total, aunque reconoce que el raso o el satén son muy habituales para esta prenda pre boda.
Bata de novia de Intimissimi
Bata de novia de Boüret
Bata de novia de El Corte Inglés
¿Cómoda o sexy?
Para Detallerie, lo recomendable es que la novia sea fiel a su estilo. Es un momento íntimo en el que ha de sentirse tranquila y recomiendan una prenda cómoda que le permita poder disfrutar de ese día sin preocupaciones.
Kimono para novia de For Love and Lemons
Una opinión parecida es la de una de las novias cuya boda organizó Miss Cavallier. Asegura que no quería sentirse sexy el día de su boda a la hora de arreglarse, sino sentirse muy cómoda y al tiempo favorecida. Se sintió muy a gusto con la bata de broken básics que le hicieron a medida. También usó un camisón de Diseño2 de lencería.
Tan bien se sentía que salió al jardín para entretener la espera mientras los demás se arreglaban. La bata era de terciopelo rosa con las mangas acampanadas.
Bata para novia de Broken Básics
Bata de novia de Oysho
Bata de novia de Broken Bàsics
Bata de novia de Oh que luna
Bata para novia de Miss Camisones
¿No es una idea perfecta usar un kimono de novia para sentirse una princesa antes de la boda? Escoge el tuya y disfruta de esos momentos ¡irrepetibles!