Los labios son una parte fundamental del maquillaje. Eso sí, el color que les apliquemos dependerá del estilo que hayamos empleado para el resto: el color de la base, el tono de ojos. Los labios y los ojos son dos puntos de referencia en el rostro y, dependiendo del tipo de cara, el evento y el estilo, les daremos más o menos protagonismo. En el caso de una novia, lo más habitual es que se aplique un maquillaje muy natural, con tonos neutros y pocos contrastes pues, de otra manera, podría resultar demasiado recargado en compañía del vestido, el peinado, las joyas, el velo y el resto de la indumentaria.
Por eso, los tonos más recomendados son los rosados, que dan un toque de color pero sin destacar demasiado. Ives Rocher los tiene de diferentes tonalidades y con toques satinados. Rosas más naturales podemos encontrar en Lancome y Loreal.
Así que el día de hoy te venimos a traer los labiales para las novias que mejor te van a servir!
Loreal ofrece también una gama de barras de labio en tonos marrones, crudos y nude, perfectos para un maquillaje discreto y sencillo.
Una boda dura mucho tiempo, son muchas fotografías y muchos besos que repartir, por lo que qué mejor que emplear barras de labios con efecto larga duración. Ives Rocher ofrece una línea de 6 tonalidades con cuatro horas de duración. La gama Rouge in Love de Lancome presenta hasta 24 tonalidades y promete hasta seis horas. Por su parte, Astor asegura hasta nueve horas de duración en 12 tonos diferentes.
Por último, si queremos lucir unos labios cuidados y nutridos, podemos emplear la base de Lancome, que flexibiliza, hidrata, protege y mejora la textura de los labios.
¿Qué os parece? ¿Qué tono tenéis pensado para vosotras?
(-)