Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Barcelona Bridal week 'Pasarela Gaudí'

La Barcelona Bridal Week 2015 concluye su edición con uno de los desfiles más esperados, el de Pronovias. Las modelos Irina Shayk, Constance Jablonski y Blanca Padilla (ambas portadas de TELVA) han sido de las más aclamadas. Nuestro diseño favorito el que lucía, cual musa, Irina con capelina, ¡un sueño hecho realidad!






El desfile de Atelier Pronovias que ha tenido lugar en el Museu Nacional d?"Art de Catalunya (MNAC), ha sido el encargado de clausurar la Barcelona Bridal Week de 2015. Destacamos el estilo sobrio que se distancia de la nueva it-bride de Pronovias que se desvive por las tendencias. Siluetas y escotes que sacan su lado más sexy. Todo el imaginario nos ha trasladado a la vida palaciega. Hasta las propias novias eran auténticas princesas. Sus diseños bien los podría haber lucido la mismísima Letizia o Kate Middleton.

Nos quedamos con la serie de vestidos más armados, de corte más clásico, que evocan aquellas piezas que solíamos ver en las películas de Audrey Hepburn.

Hervé Moreau, director creativo de la firma, ha dicho sobre la colección: "Una vez más, os va a sorprender mucho la próxima colección de Atelier Pronovias. Habrá líneas totalmente diferentes, muy novedosas. No hay que olvidar que Pronovias representa a todas las mujeres, así que tendremos líneas depuradas, conceptuales, teatrales, y también tendremos vestidos de encaje, que representan muy bien a la firma. Una colección que creo que será mágica, tan mágica como el tema en que se basa la colección, que es "One Upon a Time?"".





La colección Atelier Pronovias 2016 ha sido confeccionada artesanalmente con tejidos de altísima calidad, propone diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el mikado, la organza y el raso de seda, el piqué y el crepe. Cobra especial protagonismo la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel; una nueva técnica desarrollada por el atelier de Pronovias.









En la colección Pronovias 2016 destaca el volumen de las faldas, el juego de transparencias gracias a la utilización del tul cristal, y la introducción del colornude, muy presente en los cuerpos de los diseños. Además cobran especial protagonismo los vestidos ?separate?, que ofrecen la posibilidad de alternar faldas ?fantasía? en mikado o tul, con diferentes versiones de blusas o cuerpos, permitiendo así combinaciones flexibles, totalmente personalizadas.

fuente Tendencias Telva

Pronovias

Dançart flores para creer y crear

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspiración para bodas en blanco y dorado

Hola! Hoy en closet Secrets nos vestimos en bodas blanco y dorado. imagen: the perfect palette En esta ocasión nos centramos en un color del que muy probablemente conocemos muy poco siempre siendo e ...

TENDENCIASS DE ZAPATOS PARA 2016

Hola! hoy en Dançart nos vestimos de zapatos, siiii Zapatos. Muchas veces, nos ponemos a hablar o nos enteramos de lo que esta a la última moda pero creo que todo eso es relativo,, qué por qué???? ...

Lazo nupcial

¡Hola! Hoy en Dançart arte para creer y crear nos vestimos de Lazo Nupcial El significado del lazo de boda Si han decidido casarse por la Iglesia seguramente conocen sobre las diferentes tradicion ...

Propuestas de peinados con cabello largo y corto

¡Hola! Hoy en Dançart arte para creer y crear nos vestimos de peinados, propuestas para novias con cabello largo y corto. *¿Cuál estilo te queda más? *¿Con cuál estilo te quedarías? Da ...

Recomendamos