Los desfiles a los que asistimos fueron los de Isabel Zapardiez y Ana Torres. Dos diseñadoras que no conocía previamente pero que ya se han ganado una fan, sobre todo la última Ana Torres que me enamoró. Pero vamos por partes.
Isabel Zapardiez presentó unos vestidos de ensueño en un clima perfecto. Las modelos fueron acompañadas por la soprano Elena Barbé que interpreto tres de mis canciones favoritas: Ave María ? con el que entré en la iglesia el día de mi boda ? Por ti volaré una de mis favoritas de Il Divo y Somewhere over the Rainbow, de El Mago de Oz, una de mis películas favoritas y que suelo tatarear frecuentemente. Así que imagínate como sentía la piel mientras Elena Barbé interpretaba magistralmente las piezas y las modelos desfilaban ante mis ojos con vestidos vaporosos, etéreos, geniales?.
Lo único malo fue que había tan poca luz para recrear un ambiente íntimo y recogido que no pudimos hacer casi ninguna foto decente. Te dejo mis tres de mis favoritos que he sacado del dossier de la organización.
img dossier prensa BBW Gaudí Novias
Respecto de Ana Torres sus vestidos eran más de fiesta. Presentó alguno de novia pero se centró en los vestidos para las invitadas. Preciosos, de líneas puras, nada de recargados. Con cortes limpios que resaltaban la figura. Eran divinos. Me encantaron los vestidos pero sobre todo el mono azul de la foto. Yo que soy gran defensora del pantalón también para las grandes ceremonias, (Gracias Angelina por haber recuperado el smoking femenino, sí es que alguna vez realmente se fue). Las fotos son también de la organización y te dejo con el video que grabé.
img dossier prensa BBW Gaudí Novias
Tienes más fotos como siempre en Facebook ¡Aprovecha y regálame un like ;-P!