Banjara, a wild romance
Nos cuentan que esta nueva historia va de naturaleza, de romanticismo, de libertad, «de espíritus salvajes, del sonido de la guitarra, del olor a madera, la luz de una hoguera, y de contar estrellas tumbados en la hierba.» La gama cromática que guio la sesión estuvo compuesta por verdes, blancos, negros y marsalas que bañaron los elementos que se podían encontrar en todos los rincones decorados del evento.
Descubrimos así dos ambientes diferenciados tanto para la ceremonia como para la romántica cena. En el primero se intentó potenciar la fuerza de la roca como fondo, y para lograrlo se utilizó una estructura de madera muy ligera que aportó elegancia y permitió el despliegue de una decoración floral espectacular de la mano de Pando Floristas, pero que, al mismo tiempo, ejerció como una ventana a la magia natural de las Salinas de Arnao. En este rincón también podemos apreciar cómo la alfombra y las damajuanas potenciaron la estructura y el conjunto en su totalidad.
Este tipo de tejidos también se encuentran bajo la mesa de madera en el otro rincón especial de la sesión, donde descubrimos un centro floral que pide de toda nuestra atención y que se ve acompañado por unos cuernos de corzo, una vajilla y bajo plato en tonos grises y una cristalería a juego en tonos metalizados que le da vida a los elementos oscuros escogidos.
Como broche final se diseñó una minuta sobre papel Kraft siguiendo la idea de la naturalidad, por lo que se le unió un lazo de terciopelo y columna de faisán continuando la idea del ramo.
Espero que te haya gustado esta sesión que podemos apreciar gracias a las espectaculares imágenes de M2 Visual Studio, y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Organización The Dreams Factory | Fotografía M2 Visual Studio | Vestido L’Avetis | Ubicación Arnao/Salinas | Flores Pandofloristas | Maquillaje Personal Shopper Asturias | Peluquería Barbareando