Jabonani Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BALSAMOS LABIALES COMO DETALLES EN LA BODA DE ESTHER Y DIEGO

BALSAMOS LABIALES COMO DETALLES EN LA BODA DE ESTHER Y DIEGO

Para la boda de Esther y Diego preparamos unos balsamos labiales naturales muy sencillos, ya hace tiempo de su boda, pero tenemos tantas bodas elaboradas tan bonitas y especiales que no puedo dejar las fotos en los archivos sin publicarlas.


Su idea era que llevasen aroma a violetas ya que a Esther le encantaban los caramelos que habían con ese aroma, y nos pusimos a buscar y dimos con él.

Para su presentación quería que todo fuera a juego con ese color, un malva suave, y con un estilo vintage, por eso le preparamos ésta etiqueta, el lazo de raso también siguiendo esas tonalidades para darle un toque dulce y romántico, y para complementar su presentación Esther quiso que llevasen una bolsita de organza, para que todo fuera en sintonía le ofrecimos bolsitas en gris marengo casi negro, que aunque en principio pudiera parecer muy oscuro para una boda, nada menos lejos de la realidad, pues al decorarlas con el lacito lila quedo unos detalles preciosos y muy muy elegantes y sofisticados para una noche especial.

Esperamos que a los invitados de Esther y Diego les gustase ^-^
Aqui os dejo más fotos.







Fuente: este post proviene de Jabonani, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bálsamos labiales para la Comunión de Marco

Siguiendo con el tema de las comuniones quería mostraros los detalles que preparamos para la comunión de Marco, siiii, unos balsamos labiales personalizados, la etiqueta nos la proporcionó la mamá con ...

Bálsamos labiales para comuniones

Hoy quiero mostraros unos balsamos labiales distintos, y es que además de para bodas también los preparamos para diferentes eventos, como comuniones, bautizos o para regalitos de empresa con la marca ...

Recomendamos