Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Avance colección 2014 de Rosa Clará

En la Miami Fashion Week

portada

La diseñadora Rosa Clará ha inaugurado su primera tienda en Estados Unidos, concretamente en Miami, coincidiendo con la edición número quince del Miami Fashion Week, donde aprovechó para hacer una avance de algunos de los diseños que definirán la línea para 2014 de su colección de vestidos de novia.

 

Entre estos modelos podemos encontrar líneas muy libres con caídas holgadas y mucha pedrería y encaje. Patrones que resultan muy femeninos pero que huyen de las siluetas marcadas, destacando el lado más desenfadado y romántico de la novia.

 

Además, escapando de las líneas clásicas encontramos modelos que se ajustan a la cintura, con cuerpos amplios, detalles en plumas e, incluso, la figura del pantalón. Un pequeño atisbo de lo que nos vamos a encontrar en la próxima colección de Rosa Clará.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Imágenes de Rosa Clará/Facebook

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...

Colección para novias 2012 de Vicky Martín Berrocal

Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?

moda y belleza para bodas vestidos novia vestidos boda ...

Conociendo la labor de... Cymbeline

Logrando que lo clásico y lo moderno casen a la perfección, Cymbeline se ha convertido en una de las marcas de moda nupcial más importantes. Esta firma francesa se creó hace más de treinta años cerca de París, de la mano de tres hermanas cuya única pretensión era dar un giro a la tradicional moda nupcial que existía por aquel entonces. Cada mujer tiene una personalidad y un estilo distinto, por lo ...