Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Avance colección 2014 de Rosa Clará

En la Miami Fashion Week

portada

La diseñadora Rosa Clará ha inaugurado su primera tienda en Estados Unidos, concretamente en Miami, coincidiendo con la edición número quince del Miami Fashion Week, donde aprovechó para hacer una avance de algunos de los diseños que definirán la línea para 2014 de su colección de vestidos de novia.

 

Entre estos modelos podemos encontrar líneas muy libres con caídas holgadas y mucha pedrería y encaje. Patrones que resultan muy femeninos pero que huyen de las siluetas marcadas, destacando el lado más desenfadado y romántico de la novia.

 

Además, escapando de las líneas clásicas encontramos modelos que se ajustan a la cintura, con cuerpos amplios, detalles en plumas e, incluso, la figura del pantalón. Un pequeño atisbo de lo que nos vamos a encontrar en la próxima colección de Rosa Clará.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Imágenes de Rosa Clará/Facebook

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

complementos de rosa clará nueva colección de rosa clará tocados de rosa clará ...

Complementos de Rosa Clará 2012

Elegancia y buen gusto

Ya hace tiempo que venimos hablando de la colección de trajes de Rosa Clará para el 2012 y, ahora, vamos a centrarnos en los complementos que ofrece para un día tan especial. La elegancia y feminidad son las dos premisas que cumple a raja tabla pero, dentro de estos conceptos, existen estilos tan diversos como tipos de novias. ¿Queréis saber más?

general coleccion rosa clará 2015 coleccion vestidos novia ...

Rosa Clará presenta la nueva colección 2015

La semana pasada os hablé de la nueva coleccion de Aire Barcelona y esta semana le toca el turno a otra de las grandes firmas de la moda nupcial española: Rosa Clará. Rosa Clará acaba de lanzar su nueva colección de vestidos de novia para 2015, de la cual ya pudimos ver el avance en la Barcelona Bridal Week en este post. En esta nueva colección destacan los tejidos naturales como el tul, el mikad ...