Atelier Couture: novias e invitadas Emilio Salinas 2019

Emilio Salinas presenta su primera colección en Atelier Couture IL ÉTAIT UNE FOIS DANS LORIENT EXPRESS… inspirada en los míticos viajes por ferrocarril de los años 30 y 40 del siglo pasado. Una colección de costura atemporal que recrea la artesanía del atelier realzando la exquisitez de los tejidos, con una impecable factura de confección y un estilismo que sublima los modelos.

Un relato de moda protagonizado por la mujer E.S., que cierra sus maletas repletas de modelos de costura exclusivos diseñados por y para ella, recoge su equipaje y aborda el tren entre una envolvente bruma para iniciar una aventura personal

Emilio Salinas centra su fuente de inspiración, su musa, en una mujer que prepara su equipaje de moda para viajar de occidente a oriente a bordo del Orient Express. Los tejidos, elegidos con intencionalidad, seda natural, dupión, organza, seda salvaje y gazar, rememoran París, Venecia se vislumbra en los brocados, en los damascos y las pedrerías y los bordados en cristal son de inspiración oriental y recuerdan el destino final del viaje, Estambul.

Tonos empolvados y tintes dorados, los tonos blancos y los beiges para el traje de novia. Un viaje visual a través del lujo que recupera el glamour en el vestir evocando romance, aventura y anticipación.

Colección vestidos novia e invitada Emilio Salinas 2019

Vestidos novia e invitada Emilio Salas 2019
Vestidos novia e invitada Emilio Salas 2019
Emilio Salinas

Vestidos novia e invitada Emilio Salas 2019


Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la websit Emilio Salinas

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos