Así fue la propuesta de matrimonio durante ceremonia de los Emmy

Durante la ceremonia de entrega de lospremios Emmy, el productor y director de televisión, Glenn Weiss propuso matrimonio a su novia, durante el discurso de aceptación del premio a Mejor Director de un programa de espectáculos.

En sus minutos sobre el escenario en la gran gala de la Academia de la Televisión, el director sorprendió a los asistentes (y a su pareja) con su propuesta.

Glenn Weiss, que obtuvo el Emmy a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los Oscar, protagonizó este romántico momento junto a su pareja Jan.

Sean Penn: El #MeToo divide a hombres y mujeres

Weiss, que previamente había recordado a su madre recientemente fallecida, pilló por sorpresa a todo el Teatro Microsoft de Los Ángeles cuando, a mitad de su discurso, le propuso matrimonio a su pareja Jan, que se encontraba entre el público.



Jennifer Lopez impacta la pupila con su traje de baño melocotón

"Jan, eres la luz de mi vida (...). Pero no me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi esposa", dijo Weiss.

The Walking Dead lanza esperanzador teaser

Jan subió al escenario completamente emocionada, y con todo el auditorio de pie y aplaudiendo, para ver cómo Weiss se arrodillaba y le ofrecía al anillo que perteneció a sus padres mientras le pedía, "enfrente de toda esta gente", que se casara con él.

Finalmente, la novia dijo "sí" y los prometidos se dieron un beso. 

cmd

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos