Así es Marea la segunda colección de Martina Dorta

Piezas bonitas, realizadas de manera artesanal y un estilo único, así son las piezas de la colección Marea, segunda colección de la diseñadora Martina Dorta, quien ya celebra cinco años de trayectoria profesional. ¡Una auténtica maravilla!

Inspirada en el influjo que la Luna ejerce sobre Tierra y marea



Invitadas y novias buscan cada vez más, piezas únicas que sirvan como complemento perfecto para otorgar diferencialidad a su estilismo y aportar un grado de exclusividad a su total look. Pues bien, los tocados y piezas de joyería de Martina Dorta son accesorios ideales para vestir en un evento muy especial o en uno de los días más importantes de tu vida, tal y cómo puede ser vuestra boda.

Cada pieza de la colección se elabora artesanalmente, trabajando cada creación tanto con técnicas de joyería tradicional como técnicas propias para impregnarlas de ese estilo tan personal, siempre con un aire vintage de influencia Art Déco y Nouveau.





Aire vintage de influencia Art Déco y Nouveau

Martina Dorta suma ya 5 años de trayectoria profesional siendo ésta su segunda colección. Años de éxitos en los que la firma a conseguido posicionarse en el mercado gracias a su estilo tan característico.

CRÉDITOS WEB:

Tocados y joyas: Martina Dorta
Fotos: Edu Hernández
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Vestido: Marco & María
Maquillaje: Jenifer Gutierrez Make Up
Peluquería: Juan Castañeda
Modelo: Nazareth B de MasQModa Canarias 

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos