Seguro que algunos ya lo conocéis. Se trata de una gran lámina en la que aparece un árbol con sus ramas vacías, sobre las que los invitados tienen que plasmar sus huellas a modo de hojas. Si te gusta la idea, acondiciona un rinconcito en tu boda para este especial "libro de firmas".
Necesitarás unos tampones de tinta con diferentes colores para que el contraste quede mejor y que cada uno pueda elegir el color que más le gusta. No olvides dejar las instrucciones para los invitados, además de un paquete de toallitas para que se puedan limpiar el dedo después de hacerlo. También, puedes colocar un bolígrafo de punta fina para que firmen dentro de su huella.
El árbol de huellas es la idea original, pero se pueden hacer muchos otros diseños igual de divertidos con la misma técnica. Por ejemplo, las huellas pueden representar notas musicales o unos coloridos globos. ¡Lo que importa es el recuerdo!
Las composiciones que se consiguen son tan bonitas y significan tanto para los novios que se convierte en un recuerdo original para enmarcar.
¿Te ha gustado esta idea? ¿Lo harías en tu boda?
Agradecimientos: Las imágenes son de Los detalles de tu boda