Gracias a nuestra amiga de 'Diario de una Novia' hemos podido conocer a una diseñadora de vestidos de novia con un estilo muy personal. Se trata de Anna Campbell, es australiana, y si algo define a sus creaciones es el efecto delicado y la sofisticación que consigue a partir de los detalles.
En su línea de vestidos de novia 'Classic' encontramos modelos de líneas rectas, caídas básicas, pero con motivos que los hacen únicos. Ya sea con un tirante cruzado en pedrería, un hombro destacado o una flor en el pecho, Anna Campbell consigue que cada uno de sus vestidos deslumbre desde una elegante sencillez.
Pero si queremos diseños más arriesgados debemos recurrir a la 'Belle Ivoire Collection'. Vestidos de novia muy románticos que centran toda la atención en impresionantes escotes y espaldas deslumbrantes, con un perfecto entramado de pedrería y bordados.
Entre todos me ha llamado mucho la atención este modelo, llamado 'Athena' por su inspiración griega, que se puede adaptar y personalizar.
Pero, aunque es una decisión complicada, si tengo que escoger entre todos, me quedaría con el modelo 'Yasmin', por su estilo, su impresionante espalda, su caída y, sobre todo, la gran elegancia que emana.
Y vosotras, ¿cuál diríais que es vuestro favorito?