Amandier
La gama cromática de la sesión gira en torno al amarillo pastel, al blanco roto, a detalles rosas y a tonos malvas y morados. Descubrimos así el altar ceremonial que tiene como protagonista a la luminosidad del blanco que contrastará con los tonos tierra del entorno.
El delicado mueble antiguo restaurado enmarca el espacio y recoge candelabros de forja blanca y velas en distintas alturas a su alrededor, sin olvidar las pequeñas ramas de mimosa salvaje que reposan en una caja de madera y los pequeños ramos de flores. Poco después la pareja se trasladará a una colcha en tonos malva sobre la que podrán disfrutar de un picnic campestre rodeadas de todo un universo silvestre que se extiende más allá de sus miradas.
Bajo la sombra de los almendros disfrutarán de deliciosos pasteles, frescas frutas y té natural antes de perderse entre las ramas de los árboles y la belleza de sus flores.
La inspiración para esta sesión nace en el vestido amarillo vintage que la organizadora descubrió en La Cierva de Elche. «Me enamoré de él sin remedio y empecé a pensar en la editorial desde el momento en el que lo compré. Después de tenerlo guardado durante un tiempo, volví a la tienda y encontré la pareja perfecta para él: un vestido también de los años 70 que ofrece el contrapunto que buscaba, ¡una auténtica suerte!»
David J. García, el fotógrafo, logró captar con mucha sensibilidad las escenas de toda la sesión y la paz que reinaba en todas ellas, plasmando en cada fotografía los sentimientos de la pareja. Todo el equipo participó con ganas e ilusión en el proyecto, e incluso escribieron textos de inspiración. Aquí te dejo uno de Anáis, de Black Totem. Espero que te guste tanto como a mí, ¡y nos vemos en la próxima!
«El fruto del amor, de lo delicado. Caricias afrutadas e inocentes. Colores que te envuelven con su perfume. Notas infinitas convirtiéndose en una melodía única. Delicadas miradas cómplices del secreto de lo que dicta el corazón. Pasos involuntarios transformados en insospechados bailes. Almendro; la flor de la eternidad.»
Wedding planner Little Dreams | Fotografía David García | Ubicación Torrellano (Elche) | Tocados Julieta and Co | Flores Floristería Mari | Maquillaje Alejandra Tanez | Peluquería Imperio Varón Peluquería | Repostería y mobiliario Kukikerias | Vídeo Black Totem | Modelos Tania Covacevich y Jennifer Ripoll Egea
The post appeared first on All Lovely Party.