Alquiler de Fotomatón para Bodas y Eventos

Increíble el poder de atracción que tiene el Fotomatón, apenas entra por la puerta en una Celebración!

Es como un imán enorme que los atrae a todos! basta con que una persona se acerque, para que todos los demás pierdan la vergüenza si es que a la hora de la barra libre llega alguno con ella y comiencen a tomarse fotos sin parar! jajaja



Y es que parece mentira, cuando ya se pensaba que los Fotomatones habían caído en desuso, alguien tuvo la genial idea de incorporarlo a los tantos elementos de animación que hoy día se ofrecen en las celebraciones como las Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Comuniones y cualquier tipo de celebración, en la que los protagonistas se esmeran y desean que sus invitados se lleven un bonito recuerdo y un mejor sabor de boca!



No hay evento que se precie que no tenga un Fotomatón donde hacerse fotos sin límite.

Aunque es exagerado el tirón y el éxito de estos artilugios dentro de los eventos privados, aún hay algún que otro despistado, que se acerca a los encargados de estos servicios para preguntar "Y esto que es?"

En la Casita de Paula y Eventos JC, contamos con personal profesional y cualificado que muy amablemente le explicaremos a tus invitados la función que cumplimos dentro de tu celebración junto a nuestro aparato. Te podemos asegurar que la inversión la rentabilizarás! pues basta con explicarle a un invitado el por y para que estamos allí presentes, para que no paren de tomarse una y otra foto.



Y que te ofrecemos con nuestros servicio de Alquiler de Fotomatón, en La Casita de Paula y Eventos JC?

Además de una amplia trayectoria dentro del mundo de los eventos, alquilando el que llamamos nuestro servicio estrella, el Alquiler de Fotomatón para Bodas, Comuniones, cumpleaños y todo tipo de Eventos, te llevarás muchas fotos de calidad, impresas al instante, así todos los invitados pueden llevarse una o unas cuantas fotos de recuerdo., todas las fotos irán personalizadas, con el nombre del o los protagonistas del evento, pero es que además de llevarte tu foto impresa, podrás acceder a un apartado privado de nuestra página web, cifrado con usuario y contraseña para poder descargar las fotos y compartirlas a través de tus redes sociales, si es que así lo deseas., además llevaremos muchos atrezzos para que tus invitados puedan disfrazarse y llevarse fotos divertidisimas, te garantizamos que como protagonista del evento, te quedarás con una foto de recuerdo de todas las que se lleven tus invitados, debidamente pegada en un álbum que va incluido en el precio del servicio e intentaremos en todo momento que tus invitados dejen bonitas y divertidas palabras de dedicatoria al lado de su foto!



Contacta con profesionales de verdad, somos La Casita de Paula y Eventos JC, resolveremos todas las dudas que te puedan surgir acerca de éste servicio, que dentro de nada se convertirá en un clásico dentro del mundo de las celebraciones, te ampliaremos información acerca de lo que te garantizamos al contratar nuestros servicios.

Te animas?

info@eventosjc.es

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos