Alfileres de boda cupcakes



Os parecerá que es pronto, pero en el taller ya estamos a tope con las bodas. Los novios, como es lógico, tienen muchas cosas que organizar, y una de esas cosas son los alfileres.

Si además tienes en cuenta que se piden muuchos, porque invitamos a la boda a mogollón de gente y que se hacen a mano y eso necesita su tiempo, ya va siendo tarde para las primeras bodas del año.



Ya los habréis visto en redes sociales y en algún post de otros alfileres, pero os los quería enseñar bien y aquí tenéis los alfileres cupcakes.



Como suele pasar, a priori diseño los alfileres en varios colores, en este caso, rosa, mint y lila, pero luego se pueden hacer en cualquier color.



Pueden ser en tonos pastel, más suaves o con colores brillantes y alegres, todos del mismo color, o puedes pedirlos en colores variados. También puedes combinarlos con otros modelos de alfileres, como las setas o las nubes.

Como se hacen por encargo, para eso estoy yo, para que me comentéis lo que queréis y veamos como lo hacemos para que los detalles de la boda sean perfectos.



Así que si te casas este año y piensas encargar unos, es el momento, que 80 ó 100 ó 150 alfileres no se pueden hacer en dos días.

¿Como? escribiendo al correo icukadas@hotmail.com, pedís presupuesto de lo que os haya gustado y yo os atiendo encantada y os cuento todo.

La semana que viene más.

Fuente: este post proviene de Blog de iCukadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como no todo pueden ser bodas, comuniones y despedidas de soltera, os enseño hoy, la tercera tanda de coleteros que hice para mi sobrina y que aun no os había enseñado entera. Los coleteros fantasía. ...

¿No pensaríais que no iba a haber clips de unicornios no? Estaban pensados hacía tiempo, y hechos hace tiempo también, pero que no he tenido tiempo de hacerles unas fotos decentes. Al final con el mo ...

Se acercan las comuniones y os tenía que enseñar este encargo que nos hicieron para la de una niña, unos clips! El encargo incluía unos imanes de nubes para dar como detalle a los más mayores, pero p ...

Recomendamos