comunidades

Alfiler vintage con camafeo para una boda DIY, ¡no querrán que se les pierda!

Los alfileres para las mujeres.

Quería algo vintage, y de temática de pajaritos, algo del estilo de mi boda. Tenia claro que los quería hacer yo, ya que los que vendían no me convencían, y tenía una idea en mente de lo que quería para todas las cosas de mi boda.

Así que me puse manos a la obra. Busqué muchísimos dias por aliexpress y conseguí encontrar el alfiler y el cristal.. 10€ en total, alfiler y cristal.

Cogí unas imágenes que e gustó de Google, la abrí con el paint, seleccionaba lo que me gustaba de la imagen y lo copiaba, abría el word y lo pegaba allí. Una vez en word ya se puede editar poniendo texto o cambiando la forma o el tamaño.

Cuando estuvo perfecta, imprimí y pegué al cristal con adhesivo epoxy transparente, de venta los chinos ( 2,50€) el de dos tubos que luego se mezcla y para terminar pegué el cristal con la imagen al alfiler con el mismo pegamento.

¿Qué os parece? Me encantan!!!

Imagen 0
  
Imagen 0
 

Estas fueron las imágenes que puse en plan plantilla para imprimir:
Imagen 0
 
Imagen 0
 

Y aquí la teneis, asi las presentaré. 
Espero que os haya gustado!

Imagen 0
 
Imagen 0
Imagen 1


Espero que os haya gustado y haberos dado una idea.

Si queréis adelantaros y ver todas mis ideas y cositas para mi boda, entrad en mi blog: El rinconcito de Irene.

Besitooos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general muñecos de la tarta novios de la tarta ...

Novios de la tarta originales y diferentes para una boda DIY de estilo rustico, ¡pajaritos!

Unos novios diferentes. Sabia que quería un cake toper diferente, unos novios de la tarta originales y, como todo en mi boda, 100% DIY. La temática estaba clara, pajaritos, porque a mi futuro marido le encantan. El estilo también estaba claro, rústico y vintage. Así que empecé a buscar ejemplos en Internet. En etsy encontré lo que buscaba, novios de la tarta de animalitos super monos y diferentes ...