A continuación, te presentamos 8 sucesos curiosos ocurridos en bodas:
Una pareja de recién casados planeó una sesión de fotos en un parque cercano al lugar de la ceremonia. Sin embargo, durante la sesión, un árbol se desprendió y cayó sobre ellos. Terminaron la ceremonia en una habitación de hospital, a petición de los novios, que por suerte solo sufrieron algún traumatismo.
Durante un banquete de bodas, uno de los invitados se dio cuenta de que su anillo de compromiso había desaparecido. Después de una búsqueda exhaustiva, se descubrió que el anillo había caído en el plato del padrino, habiendo sido tragado por él. A las 24 horas de aquello, pudo devolverles la alianza, por supuesto, la limpió bien antes.
Una pareja decidió celebrar una ceremonia de bodas en un barco en el mar. Una tormenta repentina arruinó sus planes, hasta el punto de lanzar un may-day de socorro. Los novios y los invitados tuvieron que ser rescatados en helicóptero al más puro estilo de Hollywood ya que el mismo acabó hundiéndose.
Fuente: Pixabay
Una pareja decidió celebrar su ceremonia de bodas montados en una atracción de un parque temático. De repente, en pleno funci0namiento y en el punto más elevado, ésta dejó funcionar y todos los asistentes tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Inolvidable.
Una pareja decidió tener su ceremonia de bodas en la bodega de un castillo histórico. De repente, la luz se apagó, quedando todos en la más absoluta oscuridad durante unos segundos hasta que se empezaron a encender las primeras linternas de los teléfonos. La electricidad no volvió durante toda la ceremonia, así que se casaron al más puro estilo edad media, sin luces, micrófono ni música. Querían castillo, pues toma castillo.
Durante un banquete de bodas, uno de los invitados bien bebido comenzó a increpar al novio. La tensión se mascaba en el ambiente. El enredo llegó hasta tal punto que ambos acabaron a puñetazos. ¿Te imaginas que tu novio se pelea el día de tu boda?.
Una pareja decidió celebrar su ceremonia de bodas en un campo de golf. Durante la ceremonia, una pelota perdida, ya que en el campo había gente jugando, impactó al maestro de ceremonia en la cabeza. Sin duda, eso le tuvo que doler mucho porque abandonó sus funciones y no pudo continuar. Hizo las veces de maestro de ceremonia el hermano de la novia.
Una pareja escogió un precioso lugar dentro de un parque nacional para celebrar el evento. “Todo esto es precioso, nada puede salir mal” pensó la pareja cuando eligió el lugar. La cosa cambió drásticamente cuando en la misma ceremonia apareció un oso. Cundió el pánico más absoluto y cuentan los novios que algunos invitados llegaron a tirarse montaña abajo rodando, huyendo.
Espero que estos momentos curiosos te hayan hecho pasar un buen rato y si quieres seguir conmigo, puedes echar un ojo a nuestra sección de locuras de bodas.
The post appeared first on Las Bodas Originales.