A mi los vestidos de flamenca me matan de amor y más aún si se llevan con arte. Algún día haré sombra a la Duquesa de Alba y me pasearé por una Feria de Abril moviendo los volantes con más gracia que arte. Hasta que ese día llegue, no puedo evitar que se me vayan los ojos hacía los vestidos de novia de inspiración flamenca y aunque tuve claro que nunca llevaría uno en mi boda tengo que reconocer que dude en llenarme de volantes cuando al ver un vestido de inspiración flamenca por la red mi novio lo definió como “el vestido de la falda molona” Aquel vestido le chiflaba…. y yo tenía el reto de conseguir ser una novia con un vestido molón sin volantes.
Por esto, y sin entrar en temporadas hoy os traigo…
6 VESTIDOS DE NOVIA ATEMPORALES PARA ARRANCARTE POR SEVILLANAS
1. Este maravilloso vestido es creación del diseñador Francis Montesinos. Es love. Escote en uve, manga larga y volantes. ¿Combinación perfecta? Sí. Es un vestido flamenco muy femenino y parece muy cómodo de llevar. Vamos, perfecto para estar cómoda, elegante y flamenca el día de tu boda.
2. Rosa Clará le hace un guiño al mundo flamenco con este vestidazo. Marcar tipazo, arrojar dulzura con ese lazo bajo el pecho y ser la más flamenca del lugar con esos originales volantes. Si eres flamenca y moderna a partes iguales éste es tu vestido. No te lo pienses más.
3. Si por el contrario eres más flamenca que moderna este es tu vestido. St Patrick nos deja embelesadas con esta falda flamenca que derrocha arte por todas sus costuras.Caminar hacía tu chico al ritmo de esta falda es todo un arte. Bailarás una sevillana sin saberlo, contagiarás arte a tus invitados (más del que tienen!!!) y déjate que no se arranque alguno a cantarte una saeta por lo guapa que vas…
4. El flamenco hecho vestido. Las sevillanas transformadas en falda. ¿Quién ha creado esta maravilla? No podían ser otros, Victorio & Lucchino. Vale, reconozcamos que caminar con esta falda no tiene que ser, a priori, sencillo ni lo más cómodo del mundo pero hagamos nuestro ese dicho de “para presumir hay que sufrir” y si llegado el momento vemos que no podemos dar más pasos dignamente, párate y márcate un taconeo. ¡Ea! Con todo el arte que tu tienes. Este vestido es arte, arte hecho vestido pero con tu arte será mucho más. ¿Te estás imaginando ya levantando la pierna mientras pegas la vuelta? Yo sí.
5.Si lo tuyo son los volantes y las batas de cola, Vicky Martín Berrocal te ha escuchado y ha creado este vestido. Caminar con él debe ser sentirse en un paraíso, dejarás a tus invitados hipnotizados, pararás el mundo detrás de ti cuando pases con esa cola, se hará el silencio y lo cortarás. Y lo sabes. Elegancia y arte a partes iguales. Y a raudales.
6. Y el último, esta obra de arte también de nuestra amiga Vicky. Dicen que la Pantoja abre los brazos como nadie pero con estas mangas abrir los brazos y moverlos es más que un arte. Es demostrar poderío, decir “aquí estoy yo y a ti te he engañado para que te cases conmigo”. Pégate un taconeo, un meneo de cola y baila las sevillanas que te pida el cuerpo… Sonará “Quítate el Top, de Paquirrín” y tú seguirás por sevillanas. Este vestido es Andalucía hecho vestido.
¿Ya has escogido vestido? ¿Nos vamos pa`la Feria? No importa saber bailar, cualquiera de estos vestidazos es ideal para tomarte un par de rebujitos y ponerle arte a tu boda y a tu vida.