Blog de amigadeunaamiga Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5% inspiración 95% trabajo.¡¡ Boda a la vista!!

¡Hola a tod@s !

¿Qué tal ha ido este cambio de año?

Sentimos la tardanza pero han sido fechas un poco complicadas que aprovechamos para un pequeño descanso y centrarnos en otros ámbitos importantes para nosotras.

También hemos estado un tiempo trabajando en algo que esperemos podamos publicar muy pronto, de momento está en pruebas para poder revisarlo y mejorarlo antes de enseñaroslo. Queremos que su lanzamiento sea lo mejor posible.

¡Bueno, tenemos  una muy buena noticia! Este año vamos a decorar una boda muy especial. Desde ya compartiremos con todos vosotros todos los preparativos, inquietudes y pasos que iremos dando . Por supuesto mostraremos el resultado final .

Los primeros pasos ya están dados, la finca ya está elegida por lo que hemos empezado a valorar los diferentes espacios que vamos a decorar y que estilos quieren darle los novios. Ante todo va a ser una boda muy personalizada, así que vamos a dar siempre propuestas alternativas a todo lo que reina actualmente en la decoración de bodas, no porque no nos guste, sino porque hay que salir un poco de lo “típico” , en la medida que los novios vayan aceptando claro :)

Así que aprovechando que teníamos que pasar por BAUHAUS a por otras cosas nos dimos una vuelta por la sección DECO y la verdad que nos ha sorprendido. Hemos encontrado muchos detallitos bonitos y sobretodo personalizables.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Fuente: este post proviene de Blog de amigadeunaamiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Operación bikini para la piel

¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal han ido estos días de vacaciones? Es muy posible que hayamos superado ya los últimos dulces típicos antes del veranito. Así que much@s de nosotr@s nos volveremos a reenganc ...

¿Quieres magia? Usa la luz

La oscuridad no existe como tal, la oscuridad no es más que la ausencia de luz. La magia no es tangible, la magia en sí misma no existe, la magia lo contrario a la oscuridad, la magia es la luz. foto ...

Recomendamos