Dentro de poco es San Valentín y, para muchas, será vuestro último día de los enamorados como solteras. Por eso, lo mejor para recordarlo y hacerlo especial es preparar algún detalle a vuestra pareja original y simbólico. Así, aquí tenéis algunas ideas:
1 No se me ocurre nada mejor que regalar algo para los dos, que os permita despejaros de todo el estrés que provoca organizar la boda y disfrutar un poco en soledad. Por eso, una fantástica opción es una relajante sesión de spa para los dos o un romántico fin de semana en un hotel rural.
2 Algo que llevar en la boda. San Valentín puede ser la ocasión más romántica para regalarle a tu chico algo especial que pueda llevar ese día, como unos gemelos, una pulsera.. También puede ser algo más íntimo y especial, como un mensaje en un trocito de tela que pueda coser por dentro de los pantalones.
3 Si vuestra boda está relativamente cerca, podéis regalarle algo que tenga que abrir el mismo día de la boda. Por ejemplo, una carta, un vídeo con un mensaje, un marco de fotos..
4 Si os encantan los regalos cariñosos y románticos, podéis hacer algo bonito que explique todas las razones que tenéis para casaros con él. Por ejemplo, podéis preparar una cena romántica con mensajes ocultos (debajo del plato, envuelto en la servilleta, en la silla..).
5 Por último, ahora que vais a despediros de vuestra soltería, qué mejor que recordar vuestra primera cita. Por eso, si tenéis buena memoria, os sugiero que preparéis algo parecido con pequeños detalles, que os haga recordar a los dos esos primero momentos tan especiales.
¿Qué os parece estas ideas?
Flickr: Fotos_Gratis/Flickr