Mesa nupcial Eszencia. Tonos tostados, grises y con buganvilla.
En el último mes he aprendido un montón de cosas buenas y bonitas gracias a mi nuevo trabajo.
Trabajar organizando comidas y cenas para otros es muy satisfactorio. Velas por que todos los detalles de un día especial estén a punto, aunque a veces hagas malabares.
La parte positiva es que currándotelo mucho, es muy difícil que las cosas se tuerzan y aunque suene a cuento chino, todos acaban siendo felices y comiendo perdices.
La reina de las organizaciones son las bodas, por supuesto.
Aquí no se escatima en horas de trabajo y empeño para que novios e invitados disfruten al máximo. 5 minutos antes de su llegada todo está precioso, brillante y en su sitio. Respiras hondo y te sientes orgulloso de tu trabajo. Para mí es el mejor momento de todos.
Es curioso observar que cada pareja tiene unos gustos diferentes y buscan una celebración hecha a su medida. Yo creo que, sobre todo, eso se refleja en la mesa nupcial que escogen. El color del mantel y la servilleta, la minuta, los centros y algún detallito más.
Hoy me apetecía mucho enseñaros la recopilación de mesas nupciales que hemos preparado en estas últimas 4 semanas. Cada una muestra una personalidad totalmente diferente de la siguiente, pero cada una de ellas me encanta y fascina a su manera.
¿Qué os parecen?
Mesa nupcial negra Eszencia.
Mesa nupcial marinera Eszencia.
Mesa nupcial blanco y azul Eszencia.