4 mesas nupciales para 4 gustos

Mesa nupcial tostada Eszencia

Mesa nupcial Eszencia. Tonos tostados, grises y con buganvilla.
En el último mes he aprendido un montón de cosas buenas y bonitas gracias a mi nuevo trabajo.

Trabajar organizando comidas y cenas para otros es muy satisfactorio. Velas por que todos los detalles de un día especial estén a punto, aunque a veces hagas malabares.

La parte positiva es que currándotelo mucho, es muy difícil que las cosas se tuerzan y aunque suene a cuento chino, todos acaban siendo felices y comiendo perdices.

La reina de las organizaciones son las bodas, por supuesto.

Aquí no se escatima en horas de trabajo y empeño para que novios e invitados disfruten al máximo. 5 minutos antes de su llegada todo está precioso, brillante y en su sitio. Respiras hondo y te sientes orgulloso de tu trabajo. Para mí es el mejor momento de todos.

Es curioso observar que cada pareja tiene unos gustos diferentes y buscan una celebración hecha a su medida. Yo creo que, sobre todo, eso se refleja en la mesa nupcial que escogen. El color del mantel y la servilleta, la minuta, los centros y algún detallito más.

Hoy me apetecía mucho enseñaros la recopilación de mesas nupciales que hemos preparado en estas últimas 4 semanas. Cada una muestra una personalidad totalmente diferente de la siguiente, pero cada una de ellas me encanta y fascina a su manera.

¿Qué os parecen?


Mesa nupcial negra Eszencia

Mesa nupcial negra Eszencia.

Mesa nupcial marinera Eszencia

Mesa nupcial marinera Eszencia.

Mesa nupcial blanca y azul Eszencia

Mesa nupcial blanco y azul Eszencia.

Fuente: este post proviene de Antojada por Vocación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi hermano Miguel tiene un lazo especial con Sam. He perdido la cuenta de las veces que él y mis padres se han ocupado unos días de nuestro perro o han venido a pasearle cuando nosotros no podíamos. ...

Recomendamos

Relacionado

variedades bodas al aire libre bodas en salones granes ...

Una boda es una ocasión especial que no se repite muchas veces en la vida, y que puede llegar a convertirse en un momento mágico o en un completo desastre. Y como, seguramente, lo que deseamos es la primera opción, un factor importante para lograrlo es prestar suprema atención a los detalles decorativos, esto es lo que le brindará ése toque único a nuestro evento. Y uno de esos detalles a tener en ...

Organizar una boda

Sí, las bodas son complicadas, muchas cosas que planear esperando que todo salga bien, y sí, algunas cosas pueden salir mal por falta de planificación, pero aquí estoy para ayudarte. La recepción debe ser organizada con mucho cuidado, por eso he preparado esta lista de consejos que te ayudarán para que sea todo un éxito. Consejos para una recepción nupcial perfecta 1. Organiza los asientos cuidado ...