Bodas

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 48 veces
La valoración media de 43 personas es: Muy buena

30 Vestidos en color pastel para invitadas

Diseños románticos y muy dulces

Rosa Clará


Ser invitada a una boda es todo un honor, ya que significa que esas dos personas quieren compartir con nosotras uno de los momentos más especiales e inolvidables de sus vidas. Por ello, siempre queremos ir con un estilismo impecable y acorde a la formalidad del evento. Una opción muy buena es decantarse por un diseño en color pastel, ya que conseguiremos un resultado ultra romántico.  

Los principales tonos de la gama pastel suelen ser azul y rosa bebé, verde menta, amarillo limón, melocotón, nude y lila. Podemos acompañarlos con detalles de pedrería, transparencias, escotes a la espalda, lazos, etc., para aumentar su elegancia y sofisticación. Asimismo, existe la posibilidad de optar por un sólo tono o combinar varios. Si quieres conseguir una imagen dulce, envuelta en un halo de inocencia, aquí tienes 30 vestidos que te harán suspirar.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Agradecimientos: Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Aire, La Sposa, St. Patrick y Asos

 

 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.