Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

3 libros sobre el matrimonio

El amor, el matrimonio y la vida en pareja son temas que están presentes en multitud de libros. Tenemos una gran variedad para elegir: el amor juvenil, el amor más maduro, las segundas oportunidades… Miles de autores crean historias románticas, que por lo general, atraen, sobre todo, al público femenino.

He elegido tres libros que os muestro a continuación que tratan sobre el matrimonio y la vida en común.

En primer lugar os propongo Un matrimonio feliz, de Rafael Yglesias. Cuenta la historia de Enrique y Margaret, los cuales están casados desde hace treinta años. Cuando a Margaret le detectan un cáncer Enrique decide reconstruir la historia de su matrimonio y de su vida en común: el día que se conocieron, el nacimiento de sus hijos, los altibajos de su relación… El autor habla sobre la pérdida de la persona a la que amamos y sobre la construcción de una vida en pareja.

En 21 días para lograr un matrimonio estupendo los doctores Henry Cloud y John Townsend dan las claves para lograr un matrimonio feliz, en una época en la que vamos con prisas a todas partes y tenemos una vida bastante agitada. Nos hablan sobre la confianza, el crecimiento personal y la necesidad de solucionar los conflictos de pareja, entre otras cosas.

Por último, os propongo Comprometida, de Elizabeth Gilbert. Se trata de la segunda parte de Come, reza, ama, donde la autora habla sobre los segundos matrimonios y sobre cómo perder el miedo al compromiso después de un fracaso.

¿Vosotras habéis leído algún libro sobre el matrimonio? ¿Nos contáis cuál?

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos