3 días en el paraíso: La boda de Pilar y Alexander

Jorge Luis Borges se refirió a Mallorca cómo un lugar parecido a la felicidad, apto para en él ser dichoso, apto para escenario de dicha. Es por ello que fue precisamente en Mallorca, en el hotel Formentor, donde Pilar y Alexander se conocieron en sus vacaciones familiares. 

El hotel Formentor fue concebido para estar ligado al entorno paisajístico y teniendo en cuenta ese entorno como principal atractivo. Los jardines del hotel fueron el escenario del comienzo de su amor, siento Pilar y Alexander muy jóvenes.  Un amor fresco, de ensueño, que ha crecido, ha florecido, se ha serenado y les ha unido para siempre con ternura e ilusión.

En sus corazones, y ligado a su amor, ha estado siempre Mallorca y el hotel Formentor, es por ello que el escenario para boda no podía ser otro lugar.

Para Pilar y Alexander, que han veraneado en el hotel Formentor toda la vida junto a sus familiar, el hotel es muy especial, así como todo el personal del hotel que conocían desde niños.

Existe un lazo muy especial entre el hotel y ellos, porque la maravilla de su paisaje y la magia del entorno han sido cómplices de la plenitud de su amor. 

La amabilidad de todo el personal, la ternura y el cariño de todos en el hotel, hizo que esta elegante pareja se sintiera exquisitamente en casa, y así fue como se sintieron también sus familiares y amigos que llegaron  de todas partes del mundo para su enlace, especialmente de Holanda, lugar de origen de Alexander.

Esta dulce pareja imaginó tres días en el paraíso para compartir con las personas más importantes y confío en Moments Bodas y Eventos para hacer realidad su sueño. Quisieron que los invitados se enamorasen de Mallorca y lo consiguieron gracias a la energía positiva, y el encanto que es capaz de desprender este maravillo lugar.

La belleza del lugar, el confort y la justa fama del servicio del hotel siempre dispuesta a colaborar,  para hacer que los invitados estuvieran perfectamente atendidos, estuvieron siempre a la altura de para cautivar a todos los asistentes.

Para ello, Pilar y Alexander idearon un programa de boda lleno de eventos que dejamos en las habitaciones de cada invitado para informarles, e indicarles la  etiqueta.

La bienvenida – Musical sunset

El primer evento de bienvenida fue un precioso concierto de música clásica a cargo de Chamber Film Orchestra, la Sinfónica de Baleares en pequeño formato. Se interpretaron grandes temas de bandas sonoras de cine, fue un auténtico espectáculo. 

Pilar estaba guapísima con un vestido de Pinko y unos zapatos de Jimmi Choo.

Hicimos un preciosos montaje en la escalinata que da al mar con una iluminación de los árboles laterales. Quedó precioso. 

Realizamos un pequeño coctel previo a la bajada al concierto para hacerlo coincidir con la puesta de sol. 

La orquesta estaba sobre un escenario rodeado de una concha transparente gigante para mejorar la acústica sin tapar las preciosas vistas.

Sin duda unos instantes preciosos, llenos de magnetismo que no dejaron a nadie indiferente.

Tras el concierto los invitados disfrutaron de una cena mediterránea en la zona de la piscina. Se prepararon deliciosas estaciones con todo tipo de platos y tapas, para que hubiera algo para todos. 

Nuestro equipo de decoración hizo que el estilo mediterráneo reinase en todo el montaje de la cena: limones, lenguas mallorquinas, chill out de rafia quedó precioso fusionándose con el jardín y respetando la personalidad del lugar. 

Para amenizar la velada trajimos desde Barcelona el grupo Piano Bar  que deleitó a los invitados mientras ellos mismos les preparaban unos Moscow Mule y Gin Tonics.

Una velada de bienvenida cargada de momentos emotivos que reflejaban la personalidad y los deseos de Pilar y Alexander.

El gran día 

Los preparativos

Para los preparativos contratamos todo un batallón de peluqueras y maquilladoras de Nacher Estilismes para todos aquellos invitados que lo requiriesen. 

Se preparo un salón para la ocasión y tanto el día previo a la boda, como todo el día de la boda, ya que  estuvieron disponibles para atender a los invitados y sus retoques previos a la cena de gala.

Las Flores

Pilar quiso preparar unas pulseras florales para sus testigos y Alexander un prendido para cada uno de ellos y uno algo más especial para ambos padres. 

La novia

Pilar eligió dos preciosos vestidos de Rosa Clará y zapatos de Christian Laboutin. Lució unos pendientes regalo de su padre para la boda y para la cena de gala unos que le regaló su madrina.

El Novio 

Alexander llevaba un elegante traje confeccionado en Santa Eulalia y el reloj que le regaló Pilar en la cena de compromiso con sus familias.

Su camisa estaba bordada con sus sus iniciales.

La Ceremonia

Pilar y Alexander eligieron la iglesia de St. Jaume en Alcudia porque al visitarla se enamoraron de su paz y tranquilidad. Es una iglesia preciosa en pleno casco antiguo del pueblo amurallado de Alcudia.

La iglesia estaba elegantemente decorada, para esta ocasión tan especial, Pilar y Alexander eligieron decorar el altar, los bancos y el exterior de la iglesia tanto la salida como el pozo que se encontraba en la plaza. 

El conjunto se llevó a cabo en blancos, verdes y flores de tonos suaves y alegres, en la misma línea de las flores frescas del jardín donde tendría lugar el convite. Tal como ellos quisieron. Tanto en el interior como en el exterior, dando como resultado una decoración sencilla, elegante y fresca.

El organista tocó preciosas piezas que Pilar y Alexander eligieron con muchísimo gusto.

El trayecto de la iglesia hacia el hotel Formentor lo realizaron con un precioso Rolls Royce azul aprovechando el precioso camino y sus vistas para algunas fotos de la pareja.

El Almuerzo

A su regreso al hotel Formentor, Pilar y Alexander organizaron una comida al estilo inglés tipo brunch tardío, que ubicamos en los jardines que dan al mar. Una de las zonas más bonitas del hotel.

La llegada de Pilar y Alexander fue conmovedora, especialmente por ver a todos los invitados tan elegantes dándoles la bienvenida a sus jardines. 

Pilar entregó su ramo de novia a su madre, un momento enternecedor.

Tuvieron un trio de cuerda acompañándoles de fondo y una artista que retrató el momento en directo pincelada a pincelada. 

Varios amigos les dedicaron unas palabras y orquestaron juegos que amenizaron la tarde.

Para la ocasión se dividieron dos zonas, una en el jardín con la sombra de los centenarios árboles y otra algo más elevada con una enorme carpa beduina para dar sombra y donde se encontraban las mesas y barras de bebidas. 

Lo decoramos con muchísimas flores y mobiliario de hierro al estilo vintage.

Aperitivo & Cena de Gala 

Organizamos un elegante cóctel previo a la cena con un aperitivo formal. Una vez más el encanto del hotel Formentor que ha inspirado a tantos artistas, poetas, músicos, y eruditos de todas las disciplinas, enamoró a los invitados con su entorno, puro, casi mágico.  

La decoración de la cena de gala fue con flores blancas y toques dorados.

Durante el coctel los invitados se acercaron al seating plan que elegantemente fue preparado a mano para cada uno de los invitados, con el sello personalizado que continuaba con la misma línea de toda la gráfica de la boda.

En la terraza de los vientos montamos una enorme carpa con un cielo de luces para la cena de gala.

Cada mesa tenía detalles especiales para los invitados en el idioma que correspondía para cada comensal, y se repartieron chales para las mujeres.

Durante la cena los novios dieron discursos, así como los padres y los testigos más cercanos, como el hermano de Alexander y las amigas de la novia

Al llegar a los postres el sexteto que habían contratado de la mano de Panela Productions comenzó a animar el ambiente. Tras finalizar los postres Pilar y Alexander hicieron su baile nupcial con L.O.V.E de Nat King Cole, un final de película que conseguimos crear con el efecto del fuego artificial frío.

La banda continuó su vibrante show lleno de energía.

El día posterior – Floral Brunch

Para finalizar este cuento de hadas en el paraíso se sirvió un brunch en la terraza del Colomer. Todos los invitados pudieron rememoran la noche anterior juntos.

Tras el brunch la gran mayoría bajó a la piscina o a la playa para disfrutar del resto del día, y es que Formentor es como un metrónomo. Uno de esos aparatos que usan los músicos para marcar el ritmo. En muy poco tiempo el visitante baja su ritmo, y se sintoniza con su entorno. Y es que, como decía Carlos Spottorno, el visitante de Formentor nunca es un visitante apresurado. Formentor no es un lugar por el que se pasa. Es un lugar al que se va. 

Para muchos de sus huéspedes, Formentor era algo parecido a un plato delicioso a cuya degustación uno no puede renunciar a repetir, de ahí que año tras año regresasen fieles a su cita para abrevar el ánimo con la tranquilidad, la placidez del paisaje y el exquisito trato del personal del Hotel.

Para Pilar y Alexander, y sus familias, Formentor es y ha sido un lugar en el que soñar y disfrutar de su destilado esencial, su belleza natural, un rincón del paraíso en su corazón.

Pilar & Alexander

Quisiéramos daros las gracias from the botton of our hearts por habernos ayudado a celebrar el día más importante de nuestras vidas y por haberlo hecho con tanta profesionalidad, cariño y entrega. En todo momento nos sentimos enormemente acompañados por Aida, Cristina y Claudia que se encargaron de todo hasta del más mínimo detalle. 

Fue como un sueño hecho realidad, poder casarnos en el paraíso donde nos conocimos, hacerlo acompañados de nuestras familias y con la magnífica organización de Moments. 

Fue un evento de un fin de semana completo, con invitados de diferentes países y por tanto muchos detalles a coordinar. Durante el proceso aportasteis muchas ideas y facilitasteis el proceso de decisión con vuestra experiencia. 

El día de la boda fue una sensación de relax y disfrute total, sabiendo que todos los detalles estaban en muy buenas manos. También fue muy emocionante compartir ese día con Aida, Cristina y Claudia puesto que desarrollamos una muy relación muy especial.  

Proveedores:

Organización y Diseño: Moments Bodas y Eventos

Vídeo: Soul Weddings

Foto: Miguel Arranz

Iluminación y sonido concierto y cena preboda: Aico audiovisuales

Música preboda: Piano Bar Swing

Iluminación y sonido boda: Showcenter Mallorca 

Artistas y banda: Panela Producciones 

Fotomatón: RisBox

Espacios y catering: Hotel Formentor

Decoración: Rent by Moments

Floral: My Crazy Flower Love 

Gráficas: La Flor de Catalina 

Carpas: Tot a Punt Carpas 

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos