Adéntrate en esta sesión fotografiada por Laura Chacón y disfruta de cómo pueden encajar en un mismo ambiente, tres estilos diferentes.
¿Qué pasa cuando retan a tres grandes profesionales del sector para que creen una decoración otoñal cuya única premisa es ‘dejad volar vuestra imaginación’? El resultado no puede ser más variado y complementario a la vez y, si no me crees, atenta a estas propuestas que nos aportan Leenden&Co, Fueron Felices y Detallerie.
Leenden&Co – una propuesta cálida y nórdica –
“En el año el otoño es un sosiego y es la más suave de las estaciones…” (Mario Benedetti)
Un concepto, una canción, un lugar, un color… son diferentes elementos que en ocasiones nos inspiran para definir el look&feel de nuestras propuestas.
En esta ocasión y basándonos en las premisas de Tanit Llopart para esta decoración, nos inspiramos en el Soneto de otoño de Mario Benedetti para definir nuestra aportación para 3bloggers3estilos. Una propuesta que transmitiera nuestro propio concepto de otoño, entendiéndolo como un momento cálido, simple y caduco.
Fieles a nuestro estilo, creamos una escena compuesta por un conjunto de elementos fabricados a mano, piezas únicas que evidencian la belleza de las cosas imperfectas, huyendo de los moldes uniformistas del momento. Conjugamos diferentes materiales y texturas: cerámica artesana mate, madera, textiles en lino y terciopelo, cubiertos en plata mate y una silla con reminiscencia antigua, con lo que obtenemos una escena cálida, en la que priman la importancia de los detalles y en la que se percibe nuestra esencia.
En cuanto a la decoración floral y haciendo honor a la estación, nos decantamos por hojas secas y un pomo de hortensia y otras flores de temporada liofilizadas en la gama cromática escogida.
Hemos contado con la colaboración de Marina Senabre en el diseño gráfico del soneto, Lilu Ceramics en la vajilla de cerámica, la Varieté en el Oval glass y con Cup&Cake para el Carrot cake.
Fueron Felices – una propuesta colorida y alegre –
Una propuesta colorida para una mesa otoñal. Rojos, violetas y verdes. Un toque natural con el bajoplato de madera y las coles de bruselas. Pensé en Ander, mi hijo de cuatro años y sus ganas de contar elementos, y en que las coles podían ser una buena forma de entretener a cualquier niño. Una pequeña sopera antigua y una cuchara de madera para servir guisos de legumbres cocidos a fuego lento. Y por último una taza de hierro esmaltado roja con flores le da el toque de color.
Detallerie – una propuesta clásica y elegante –
Acorde con esta época del año, quisimos transmitir en nuestro estilismo un tono decadente pero, a su vez, cálido y elegante. Combinamos las flores secas y diferentes frutos de temporada, contrastamos los colores granates más intensos con los tonos mate de la naturaleza seca, con ligeros toques dorados y los preciosos platos de Azarraluqui. Una presentación que da una pequeña pista sobre nuestra próxima campaña de Navidad. ¡Estad atentos!
Y este es el resultado final:
¿Qué te ha parecido esta decoración otoñal con la propuesta de 3 bloggers 3 estilos?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotografías Laura Chacón
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
No te pierdas nuestra edición de fiestas cálidas
Laura Chacón Photography, fotografía para tu boda.
The post 3 bloggers 3 estilos: decoración otoñal appeared first on All Lovely Party.