15 Cosas Imprescindibles En Tu Bolso De Viaje

15cosasimprescindibles-fotofinal


Imprescindibles en tu bolso de viaje

Ilusionados por nuestro viaje empezamos a meter cosas en el bolso de mano o mochila. ¡De repente! En el aeropuerto, pegas un respingo.. ¡Vaya! Se me ha olvidado el cargador del móvil o las gafas de sol etc…

Yo siempre me suelo hacer listas de las cosas que tengo que llevar unos días antes y es más difícil que se te olvide algo. Bueno, que le vamos a hacer.. ¿Verdad? A la próxima, ya no nos pasa.

Como a mí también me han pasado estas cosas, he hecho una lista de las 15 cosas más imprescindibles para llevar en el bolso de viaje que lleves contigo, en el avión o transporte que elijas.

¿Apuntamos?

1. Un pañuelo grande o jersey fino.

15cosasimprescindibles-pañuelo


No te olvides de ésto. En los aviones, trenes etc… suele haber un airecito muy molesto y a veces frío que te puede estropear todo el trayecto o incluso el viaje si te enfrías. Y vamos a pasárnoslo bien… ¡Problemas, los justos!

2. Llevar algo para meter los billetes del transporte (avión,tren etc..) y las reservas de los hoteles, todo junto y si puedes meter ahí mismo el D.N.I. o pasaporte que te lo pedirán varias veces, mejor. Así, lo tienes todo a mano. Recordar sacar la indentificación de aquí al llegar al hotel, para que la llevéis con vosotros.

3. Boligrafo y libreta pequeña.

Siempre viene bien tener a mano un boli, por si surge algo y hay que apuntar rápidamente. O si, no, nos entienden, escribirlo.

4. Monedero

15cosasimprescindibles-monedas


Llevar a parte, de la cartera o donde llevemos la mayor parte del dinero otra carterita o monedero con monedas. Ésto también nos va a sacar de más de un apuro y vamos ha evitar otros.

Lo mejor es calcular antes de salir cuanto dinero nos vamos a gastar, desde casa hasta llegar a nuestro lugar de destino, pero hasta el hotel o casa que vayamos a estar. Es decir, contar el dinero que vamos a utilizar para trasladarnos, si vamos a utilizar metro, autobús del aeropuerto a la ciudad etc.. y contando también que nos tomemos algo de bebida o comida.

Así no sacamos mucho dinero y no llamamos la atención. Si hay que sacar algún ticket en alguna máquina o garita, no te pongas a buscar el dinero por todo el bolso o mochila, llévalo localizado y si es cantidad pequeña utiliza monedas, a veces, los billetes.. ¡Desaparecen de la mano! Sobre todo en estaciones y metro.. ¡Ojo!

5. Libro o revista.

Aunque el viaje no sea muy largo es mejor tener entretenimiento por si no te puedes dormir.

6. Paragüas de viaje y gorro de lluvia

15cosasimprescindibles-paraguas


Si vamos algún país que suela llover, yo suelo optar más por el gorro ya que es mucho más cómodo, y no te impide hacer otras cosas, pero nunca viene de más por si las moscas… Y sino, dejas el paragüas en la maleta y el gorro contigo.

7. Neceser Básico

Algo pequeño con lo imprescindible para estar presentable. Si vas a hacer varios trayectos al final acabamos todos con unos pelos….. Las mujeres, con lo mismo más o menos que utilicéis pero en pequeño, maquillaje, peine etc.. Acordaros que lo que llevéis de líquido no puede pasar de 100ml cada bote, sino os quedaréis sin él. Si ésto lo lleváis dentro del neceser en una bolsita transparente, mejor.

Cepillo de dientes etc…. No vaya a ser que nos quedemos.. ¡¡¡Sin maleta!!!! y no tengamos nada con que arreglarnos. También metería aquí , los medicamentos que necesite cada uno, junto con tiritas (sin caja)  y medicamento típico por si nos duele la cabeza o nos cogemos algún tipo de gastroenteritis. No hace falta llevar toda la caja, cortas 3 o 4 y.. ¡ya! Es para emergencias y también se trata de que ocupe poco espacio.

8. Pequeño costurero

Simplemente de ésos que son un sobrecito muy pequeño y te viene una aguja y trozos pequeños de hilos en varios colores, con algún botón y algún imperdible pequeñito. Una tontería, pero te puede salvar de varios compromisos. Lo metes en un bolsillo interior del bolso y ya está.

9. Funda de gafas extra, y la que vayas a utilizar con las tuyas.

La podemos utilizar para llevar el cargador y otros cables que utilicemos.

10. Antifaz

Sobre todo en vuelos más largos, igual te quieres dormir y hay mucha luz y te es imposible. Ésto te ayudará, que no te apriete, asegúrate. Yo me compré uno y cuando me lo quité… ¡¡Se me había quedado la marca!! ;)))

11. Toallitas húmedas y pañuelos de papel.

15cosasimprescindibles-toallitas


Ésto, siempre hay que llevar. Si te manchas con algo…la ropa, el bolso o tú, en un momento como nuev@.

12. Bailarinas o chanclas de repuesto.

15cosasimprescindibles-bailarinas


Si ya de por sí en el viaje llevas chanclas.. Ojo! Si se te rompen.. ¿Cómo lo haces? ¿Si no hay ninguna tienda cerca? No abultan nada, se ponen en el lateral del bolso y… ¡Listo!

Lo mismo si el calzado que llevas en un principio no te resulta cómodo o te ha hecho alguna rozadura, a parte de las tiritas se saca el otro calzado y un problema menos.

13. Abanico

No os lo olvidéis si váis a sitio de mucho calor…. ¡Qué rico!

14. Guía de viaje, lo más pequeño que encontréis o notas vuestras con los datos que necesitéis. Junto al boli mejor.

15. Gomas de pelo

15cosas


Y diréis…Pero si soy hombre y llevo el pelo corto… Bueno, pues a parte de servirnos a todos los que llevemos el pelo largo, para lo que habitualmente se utiliza una goma de pelo… También nos va a salvar de más de una.. Si se nos rompe algún bolso, alguna pieza de algún aparato que llevemos etc…. Te acordarás de mi, si no las llevas….

Bueno… ¡Y ésto es todo, amigos!

Ya me diréis si alguno ha tenido que utilizar las gomas o alguna otra cosilla.

Un beso  y… ¡Buen Viaje!

La entrada 15 Cosas Imprescindibles En Tu Bolso De Viaje aparece primero en Cocina con Pan Tierno.

Fuente: este post proviene de CocinaConPanTierno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como Ir Del Aeropuerto A Edimburgo ¿Viajas a Edimburgo? Te voy a ayudar diciéndote como ir del aeropuerto a Edimburgo. En casi todas las ciudades nos encontramos con varias opciones y las más habitual ...

Recomendamos