Las ideas creativas están a la orden del día y no hay boda que se precie que no tenga organizada algunas, bien sea por parte de los novios hacia sus invitados, o de estos últimos hacia los primeros. En cualquier caso, las ideas creativas han escalado puntos hasta situarse en el top de lo que se necesita en una boda para que novios, amigos y familiares pasen un buen rato y se queden con un recuerdo inmejorable de dicha celebración.
Linternas voladoras: un detalle simple pero encantador. Si la boda se celebra al aire libre seguro que puedes reservar un momento para repartir estos farolillos que se irán volando por el aire y crearán una escena maravillosa en el cielo. Sin duda, una de las mejores sorpresas para bodas, pues recrea un momento íntimo e inolvidable.
Photocall: si la pareja de casados es joven y, sobre todo, amante de la fotografía, las redes sociales, la exposición social, el posado… esta es sin duda una perfecta elección para sorprender a los invitados, ¡pues estarán encantados de poner su mejor sonrisa para quedar retratados delante de un fondo original que refleje el día que es y la importancia que tiene!
Cámaras desechables: siguiendo la dinámica del punto anterior, en este caso la idea es colocar una cámara desechable por mesa (o por grupo de amigos, como tú decidas) y dejar que se hagan fotos durante la celebración. Después, pídeles que te las devuelvan, ¡y verás lo mucho que te ríes cuando revelas las fotos y veas lo que tus invitados han hecho para ti!
Flashmob: esta puede ser complicada, pero sin duda le pondrá la guinda al pastel, pues seguro dejarás a todos los invitados anonadados. Eso sí, requiere un tiempo para su preparación, pero incluso esta parte puede ser realmente divertida. ¿Te animas?
Bromas: este punto es un poco delicado y deberás tener cuidado con el tipo de boda y los invitados, pero si crees que novios, familiares y amigos son de los que aprecian un buena broma y en ningún caso se la tomarán como una afrenta… ¡entonces piensa en una y llévala a cabo!
Lluvia de globos: esta sorpresa está dedicada en exclusiva a los novios, pues consiste en que caigan cientos de globos tras el baile principal, lo que lo tornará en un momento inolvidable y muy romántico.
Caricaturas: esta es una idea muy divertida dentro que permitirá que los invitados se lleven un recuerdo a casa y que cada vez que lo miren no dejen de recordar este día.
Bigotes, no te olvides de los bigotes: viene siendo un imprescindible en cualquier boda. ¿No sabes lo que es? Muy simple: es un kit de accesorios varios (bigotes, sombreros, gafas, etc.), de papel, con los que puedes hacerte fotos gracias a un palo con el que sujetarlos. Parece simple, ¡pero muy divertido!
¡Burbujas! Hacer un pasillo para que los novios pasen mientras los invitados soplan burbujas de jabón puede traer consigo una estampa muy divertida así como bonitas fotos.
¡Regalos! No te puedes olvidar de agradecer a los invitados su asistencia con un pequeño detalle. Eso sí, nos negamos a que sean los típicos. Esos no nos gustan, así que te proponemos algunas ideas: cupcakes, botellitas de alcohol, fotos de los invitados hechas durante la boda con una Polaroid, detalles personalizados con algo escrito de los novios (si la boda es muy íntima o entre amigos), etc. Como ves, las ideas creativas son… ¡infinitas! Y aquí solo te hemos dado algunas, pues seguro que puedes añadir a la lista alguna más que se ajuste a la perfección a los novios. Sé original. En definitiva, el objetivo es pasarlo en grande, ¿no?
¿Te ha gustado este contenido? ¡Únete a nuestra comunidad de Novias!
Source: Diario de una Novia
Este contenido pertence a Diario de una Novia. Miles de ideas e inspiración de nuestro blog de bodas en Facebook