07/05/2010 Me acompañas al Altar?

Muchas os estaréis preguntando por el título... Si ya le anunciamos a nuestros padres, a quién se lo estoy pidiendo? Pues a mi tio, que es el hermano de mi padre que falleció hace tres años. Y fue de la siguiente manera:

Un viernes como otro cualquiera, habíamos quedado con mis titos para enseñarles el piso, ya que desde mediados de diciembre estábamos viviendo allí y no había forma de quedar con ellos. Pues aprovechando que el día 9 de mayo es su aniversario de bodas, les dijimos de celebrarlo en casa y así fue...

 

Me voy a hacer la compra, lo dejo todo preparado, llegan y... de sorpresa también está mi madre! Ellos no entendían nada, por qué no se lo habíamos dicho y así la iban a buscar?

 

Hicimos la visita guiada del piso y cuando ya acabamos, nos sentamos todos en el sofá. Queréis algo para beber? Que si un vaso de agua, una coca cola... etc. y nosotros, haciendo caso omiso, sacamos copas y cava. Más caras de extrañados! Jajaja

 

Bueno, a parte de enseñaros el piso y celebrar vuestro aniversario, hoy os hemos traído aquí para anunciaros que nos casamos! Mi tía dando saltos de alegría!! Gritando y riendo más contenta que unas castañuelas!! Besos, abrazos, más besos!!

 

A eso que cuando ya estábamos más tranquilos, me acerco a mi tio y le digo: "Tito, quieres acompañarme al altar? Un Plata lo tenía que hacer y un plata quiero que lo haga!" (el apellido de mi familia es plata...)

 

Su reacción no me la esperaba, unos lagrimones!!! Un achuchón!!! A día de hoy aún lo noto jejeje pasamos de las risas y vivas!! A estar todos llorando a moco tendido! Pero de felicidad!

 

Y bueno, mis tíos ya fuera de si de contentos!! Pues eso hay que celebrarlo!! Esto hay que celebrarlo! Nos vamos a cenar fuera!!

 

Así que me dejaron con la cena preparada para la comida de todo el fin de semana y nos fuimos los cinco a cenar fuera! A celebrar su aniversario de bodas y nuestro próximo enlace!

 

Este momento, no lo podré olvidar nunca y cuando mi tío me venga a buscar, es como si lo hiciera mi padre. Son calcados en esencia! Y mi padre lo adoraba, seguro estará orgulloso de que sea su hermano quien me suba al altar.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bodasboda

Recomendamos