Sentimiento de duda.... sobre vestido para boda!!!

Hola a todas!!!
El tema es el siguiente, la semana pasada fuí haber vestidos para una boda. Yo en principio quería uno corto pues es de mañana, me parecía lo correcto. Lo cuál que cortos no he ví nada que me gustara. En la tienda me dijeron que no tenia porque ir de corto, ya que era hermana del novio y podia ir de largo. Bien, hasta hay vamos bien. 
La cuestión que me probé varios modelos de la firma X&M. Me gusto uno en concreto, me le probé en un tono coral y lleva un tul con pedrería en la espalda (me llamó la atención por ello) pero el color no me decía mucho ya que al ser rubia, ojos claros, el tono de piel claro parecía que no me encajaba. Le elegí en verde, el tono de verde... este no le ví ya que fisicamente no le tenían y me le tenían que pedir, me dijeron que el tono era parecido a otro que tenían....
Por otro lado alguien me ha podido decir el color exactamente del vestido para que me haga una idea, pero no se que creer porque luego las diferencias de tonos en vestidos hay veces que pueden variar.
Pero nada más que hago que darlo vueltas a la cabeza y ando con la duda, en que si cuando llegue el día de ir ha probarme no me guste y sea un poco atrevido para una boda de mañana por la espalda, nada mas que hago que comerme la cabeza y no se que hacer????? 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Alguna me puede aconsejar sobre ello, alguien que entienda?? Por favor, darme vuestras opiniones....

Os adjunto las dos fotos primeras del modelo del vestido en concreto, la siguiente foto del tono que me dijeron que sería (en la tienda) y la ultima foto del tono de verde exactamente que me han localizado para que me haga una idea. Ya se que no ven muy bien las fotos pero es que no he podido hacerlas de otra manera.

Gracias a todas, espero alguna opinión al respecto.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos