Cómo maquillarse para una boda de noche

Consigue un look elegante y sofisticado

 

portada


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con más trucos y consejos para aprender a manejarnos en este amplio mundo del maquillaje y los peinados, para conseguir lucir perfectas sin movernos de casa y sin gastar nada, incluso para un gran evento como es una boda.

 

La parte del peinado la tenemos cubierta gracias al post 'Tres peinados para invitadas', en el que podéis encontrar tres vídeos tutoriales con tres estilos diferentes pero perfectamente válidos para una ocasión tan formal y elegante como esta. Nos obstante todavía nos falta una parte esencial de nuestro look, el maquillaje; por esa razón les traemos una opción perfecta para que luzcas radiante en bodas nocturnas.

 

 

     


 

¿Cómo lo hacemos?

Ya que las bodas nocturnas tienen más flexibilidad de acuerdo al maquillaje, podremos elegir entre diversas opciones, desde el más llamativo hasta el más discreto. Así, aquí tenéis un vídeo en el que podéis ver como conseguir un estilo más marcado, definido por un maquillaje oscuro, muy pronunciado, centrado sobre todo en la mirada. Con el conseguiréis un aspecto juvenil, a la vez que elegante y sofisticado.

 



 

Otros trucos para un acabado perfecto

 

Como veis, siguiendo los consejos del vídeo podréis llevarlo a cabo sin problemas. Además, aquí tenéis dos tutoriales más, con los que podréis aprender a realizar dos pasos básicos en el maquillaje: aplicar el colorete y maquillar las cejas. Debemos recalcar que por experiencia personal les recomendamos que practiquen el maquillaje antes del gran día, para que cuando llegue el momento le den un acabado perfecto.

                                    


 



 

                                    


 



 

Agradecimientos: a Estee Lauder, por la foto de portada.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos