20 Peinados para novias

El aire romántico de los tocados

tocados


El look de una novia es algo fundamental ya que, no sólo es el estilismo con el que darás uno de los pasos más importantes, sino que también será aquel que quedará plasmado en las fotos y podrás admirar durante toda tu vida. Por estas razones, apostar por un resultado romántico es una de las opciones más perseguidas y nada mejor parar lograrlo que aderezando nuestro peinado con un tocado.

 

Estos complementos tienen tantas posibilidades que es difícil no encontrar uno que se ajuste a nuestro estilo, gusto y personalidad, pues podremos elegir entre diademas, tiaras, flores, pasadores, peinetas, etc. La pedrería, el tul, el encaje o las plumas suelen ser los elementos básicos que los componen y las maneras de integrarlos en nuestro cabello son casi infinitas. Si sois de las que queréis llevar tocado en el gran día, aquí encontrarás 20 peinados que os enamorarán.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Echanted Atelier, Ani Bürech, Blossom, Glitzy Secrets, Pronovias, Rosa Clará, YolanCris y Tessa Kim

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados

El peinado es uno de los factores más importantes para lucir bien que ese día tan especial. Los peinados para bodas varían entre recogidos, semirecogidos, melenas sueltas con ondas, melenas lisas, moños altos, moños bajos e incluso trenzas. Para estos tipos de peinado es importante que tengas a la mano accesorios que den el look de princesa que tanto has deseado. No te preocupes por su elaboración ...