¿Por qué debes decorar tu matrimonio con rosas?

hola!

Hace unos días me dije a mi misma: si lo que mas amo son las flores por que no escribir sobre ellas?, ellas que son el centro de atracción en cualquier evento, y mas si se trata de un matrimonio?

Hoy vengo a hablarte particularmente de unas que me encantan: Las rosas!

rosas


Esta flor tan popular e inspiradora, motivo de poemas, novelas y canciones, de una belleza y perfume encantador, decora nuestros eventos como ninguna

Las especies de rosas existentes rondan las 100, mayormente originarias de Asia y algunas otras de Europa, Norteamérica y África.

En su mas antigua etimología, su nombre significo: crecer, germinar y prosperar, en la actualidad tiene una simbología mas romántica como: la belleza, la pureza y el amor.

rosas
 
rosas


En la actualidad hay una considerable variedad de colores y cada color de la rosa significa algo especial: roja significa amo y pasión, rosada significa tolerancia, respeto, simpatía; rosada oscura significa gratitud, la rosada clara significa admiración y ternura, la blanca inocencia, pureza  y el alma; la amarilla: amor desapareciendo, orgullo, celos; la naranja significa pasión exaltada, la borgoña: belleza y elegancia.

Las rosas son las flores mas apetecidas a la hora de decorar un evento ya que pueden dar a cada lugar elegancia aunque también son versátiles y combinadas con otras pueden darnos ambientes mas campestres y frescos.



estas hermosas flores puedes usarlas tanto en bodas ultra sofisticadas de salón como en matrimonios en la playa. la combinación de colores hará la diferencia.

Por eso, para bodas nocturnas de gala es ideal usar rosas rojas, fucsia, borgoña, naranja y combinadas con blanco. (si la simbología no te afecta mucho, las amarillas también pueden ser una opción).

 


en matrimonios campestres puedes usar rosas blancas marfil, salmón, rosadas y combinarlas con otras flores como crisantemos, gérberas, boca de dragón o astromelias, hortensias.

 
 
rosas


En matris playeros usa rosas color salmón, rosadas lilas, blancas y marfil  o puedes usar colores fuertes como el naranja y el fucsia ara dar un aire mas tropical . combinalas con flores como lirios, azucenas y astromelias.



todo esto no es una regla estricta, pero sería lo mas aconsejable.

las rosas simplemente nos perfuman la vida!

Por Sandra González

No olvides dejar tus comentarios abajo, para mi es importante saber tu opinión o ¿sobre que te gustaría que escribiera?

¿Quieres conocernos más? haz clic aquí

Siguenos en nuestras redes sociales



   

Fuente: este post proviene de Bodas NO caidas del cielo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y hemos llegado de nuevo a la boda del mes, que alegría siempre la espero ansiosamente, me encanta siempre mostrarte toda la creatividad y locuras de la gente a la hora de decorar un matrimonio. hoy a ...

Recomendamos