Marbella. Una boda en el paraíso

Celebrar una boda en una de las ciudades más internacionales de España se ha convertido en una moda. Hablamos de la famosa ciudad de Marbella internacionalmente conocida por un turismo exigente y de alto poder adquisitivo. Son muchas las parejas que vienen a esta ciudad a celebrar su enlace. Las bodas en Marbella son bodas llenas de romanticismo y de glamour, muchas son las opciones que tienen las parejas para disfrutar del día más especial de sus vidas en la capital de la costa del sol.

Bodas en Marbella


Una de las opciones es celebrar la boda en una de las increíbles villas de lujo en Marbella que están a disposición de ser alquiladas para este tipo de eventos. Son villas maravillosas, muy románticas y, contratando el catering adecuado, pueden ser una de las mejores opciones de la ciudad.

Otra posibilidad es celebrar la boda en uno de los increíbles hoteles cinco estrellas gran lujo que se encuentran en la ciudad. Estos hoteles cuentan con unas instalaciones  de gran espectacularidad y lujo, difíciles de encontrar en otros hoteles. Ejemplo de ello son los spas de Marbella. Celebrar el enlace en uno de estos hoteles hará que tu día sea inolvidable y, sin duda alguna, si tus invitados optan por alojarse en el mismo hotel podrán disfrutar de unos días de ensueño.

Bodas en Marbella


Si lo que buscas es una celebración muy divertida y glamurosa una de las mejores opciones es elegir uno de los fantástico beach clubs que hay en la ciudad. Famosas cadenas como Nikki Beach, Purobeach y Ocean Club poseen un beach club en la ciudad. Estos beach clubs son famosos mundialmente por las fiestas que organizan. Si quieres que tus invitados no olviden tu enlace te aconsejamos elegir uno de ellos para celebrar vuestra unión.

Bodas en Marbella


Claro está que celebrar una boda en plena playa no tiene precio, una en la que puedas mojarte los pies en el mar, donde tus invitados disfruten del olor a sal y de la costa Malagueña. Para ello puedes encontrar numerosos restaurantes en plena playa que cuentan con un servicio espectacular donde ellos se ocupan de todo, dejándote que disfrutes de tu día al máximo y sin tener ningún tipo de preocupación.

Por último pero no menos importantes puedes celebrar tu día en una de las fincas situadas en la montaña de la ciudad, fincas con vistas al mar y rodeadas de naturaleza que hacen que el romanticismo y el ambiente mediterráneo embriaguen la ceremonia dándole un toque distinguido y lleno de sencillez.

The post Marbella. Una boda en el paraíso appeared first on Ideasparatuboda.es.

No related posts.

Fuente: este post proviene de Ideas para tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Actualmente te encuentras organizando una despedida?. ¿Tienes un cierto sabor de boca pensando que te falta algún detalle clave? Si es que si, aquí te voy a comentar sobre un detalle muy especial par ...

Recomendamos