Herramientas para novias: Taller de Maquillaje Max Factor

La empresa Mercorica y el blog amigo Mi Día Perfecto nos invitaron a un taller de automaquillaje para novias.
Preparar una boda a menudo no solo implica verse perfecta el día de la boda, sino que también cumplir con una gran cantidad de actividades sociales como: los tés, las despedidas, las fiestas, etc. Les confieso, realmente nosotras somos chicas sencillas y usamos apenas el maquillaje básico, incluso los looks naturales son nuestros preferidos para diario. Por esa razón, nos encanta la idea de conocer nuevas técnicas y productos que nos ayuden a vernos bien de manera fácil y práctica. Este taller se realizó en conjunto con la planificación de nuestra amiga y colega Sil Mora de Mi Día Perfecto quién no solo nos invitó pero también está apoyando la marca.
ProyectoBoda_MaxFactor_MiDiaPerfecto_Automaquillaje_Promocional

La empresa Mercorica, distribuye actualmente en Costa Rica varias marcas entre las que están Max Factor, Revlon y Covergirl. Todas estas marcas son de fácil acceso y se consiguen en cientos de supermercados y farmacias. Su equipo de maquillistas profesionales pueden ser localizadas incluso en los puntos de venta, donde a menudo apoyan a las compradoras a realizar las mejores elecciones de productos.
Como un apoyo extra para la población de fiancées, se realizó un taller en Amphora Beauty Shop en San José Centro. El instructor del taller fue el maquillista profesional de MaxFactor Carlos Cuestas. Durante el taller, se dieron varios tips y se compartío la experiencia del profesional sobre como realizar bases correctas, duración adecuada del maquillaje y la correcta aplicación de otros productos. Se habló de tipos de piel, de como sacar ventaja a áreas específicas del rostro y generar el mayor impacto visual.
ProyectoBoda_MaxFactor_evento
*Algunas fotos del evento tomadas del facebook de Mercorica. 
Adicionalmente les confesamos que salimos con un ¨goodie bag¨ con tres productos que nos parece complemento perfecto para cualquier novia. En la misma se incluía el Facefinity Primer, una prebase profesional que prepara la piel para crear una base lisa y sin imperfecciones. De la misma linea incluía también el Lipfinity Lipstick un labial permanente de larga duración disponible en 5 tonos geniales. Finalmente el último producto que incluía nuestra bolsita de sorpresas es la famosa Masterpiece Mascara que incluye un aplicador con la tecnología iFX para mayor definición.
ProyectoBoda_MaxFactor_GoodieBag

*Los contenidos del goodie bag, sobra decir que nos parecen un kit mega útil! 
Les recomendamos seguirla la pista a Mercorica en redes sociales quienes estan realizando varias promociones interesantes y útiles para novias que están llevando atareadas vidas sociales. Una excelente iniciativa para verse siempre elegantes de manera muy accesible para novias DIY. Gracias a Johana Román de Mercorica y Sil de MiDíaPerfecto.net por invitarnos a esta actividad!
The post Herramientas para novias: Taller de Maquillaje Max Factor appeared first on ProyectoBoda - El mejor blog de bodas en Costa Rica.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos