El día de hoy te muestro algunos modelos geniales de vestidos de novia para matrimonio civil, para que tengas un mejor idea:
Si no queréis renunciar al típico vestido blanco largo, pero preferís algo discreto, en Rosa Clará encontraréis algunos modelos preciosos.
Sin embargo, muchas novias prefieren optar por vestidos cortos. Estos sin duda son geniales como vestidos de novia para matrimonio civil y seguramente capatarán todas las miradas. Dentro de estos, existen diferentes opciones, desde las más sencillas como los modelos de Pepe Botella, hasta los más arriesgados como los estilismos de Hannibal Laguna. ¿Y qué os parece combinarlo con unos llamativos zapatos rojos como hace el diseñador? En mi opinión, consigue darle al conjunto un toque original y muy acertado.
Por otro lado, si queréis romper totalmente los moldes, podéis escoger vestidos de otras tonalidades. Una opción es romper con el blanco tradicional pero mantenerse en la línea con tonos pastel como estos que ofrece Pronovias.
Pero si, por el contrario, os gusta como os sientan los tonos oscuros o fuertes y no queréis renunciar a ellos, estáis en todo vuestro derecho, y en Pronovias también encontraréis modelos adaptados a todos los gustos.
Por último, como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, el look vintage o años 50 está muy de moda. Aquí os ofrezco dos formas distintas de llevarlo. Por un lado tenemos un precioso vestido largo en tonos grises de Laura Monge que romperá todos los moldes, y, por otro, tenemos una opción más clásica y en corto de Deuralde.
Sin embargo, como siempre decimos, es vuestro gran día, por lo que realmente, lo importante no es ir de largo, corto, de blanco o de color. Lo más importante es que os sintáis cómodas con vuestra elección, que os defina, y que, en definitiva, podáis sentir que ese es vuestro vestido.
¿Vosotras con que estilo os identificáis?
Fuente: revista Elle