Cuando decidimos casarnos tuve claro que quería una boda de tarde. Y eso que hay quien te dice que las de tarde apenas se disfrutan, que pasan aun mas rápido y que apenas las disfrutas. Sin embargo nosotros pensamos en una boda de noche, romántica, llena de luz, de un entorno inigualable y donde se respirara un aire natural lleno de detalles, luces y sombras creativas.
Es por eso, que (y aunque os debo unos cuantos post bodiles que espero os sepan de inspiración) sigo encandilándomecon cada boda que veo, descubro y me enamora. Plagada de detalles, de buen gusto y muchas veces… de sencillez.
Hoy por ejemplo, nos sentamos a la mesa de un enlace muy personal e intimo, pensada de noche, en torno a una decoración, y puesta en escena muy natural.
Las bodas de noche dicen se disfrutan menos, o que pasan mas rápidas. Elige lo que a vosotros mas os apetezca. No penséis en los demás… es vuestro día!
Detalles de decoración que reviven las piezas, y donde esa combinación tan diferente la vuelve única.
Un entorno industrial, vegetacion salvaje y llena de luz, donde las mesas dulces, saladas o de bebidas, hacen que la cena sea algo mas dinamica, menos formal y sobre todo, donde todos… podrna disfritar.
A mi me ha encantado, quien sabe si podre tomar nota de esta, pues entre otros, la forma de cubrir las lamparas o de crear el atrezzo sobre la mesa, hacen que sea una escenografia perfecta.
fotógrafo: Giuli y Giordi // planificación, estilo y bricolaje: ila Malù , Trendinozze
via
.