comunidades

Zapatos para invitadas en azul

Diferentes estilos y tonalidades


zapato


A la hora de escoger nuestro look para un evento como una boda, lo normal suele ser elegir primero si llevaremos falda, vestido o pantalón, y partir desde ahí. Así, una vez hemos escogido nuestra indumentaria, llega el turno de los complementos, empezando por algo fundamental, los zapatos.

 

Sandalias, cuñas, calzado bajo, zapato de salón.. Hay muchísimas opciones entre las que escoger, aunque lo más importante será el color, de forma que combine con nuestro look. Así, hoy vamos a ver algunos modelos en azul, para todas las que andáis en busca de estos tonos.

 

Zara

Zara nos ofrece, principalmente, modelos de salón de tacón alto. Sin embargo, también encontramos otros diseños, como un modelo de pulsera, unas sandalias de tacón ancho muy juveniles y arriesgadas y, además, zapatos bajos para las que renuncien a los tacones.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Asos

Por su parte, en Asos encontramos una amplia variedad de tonalidades de azul, entre los que podéis escoger la mejor combinación para vuestros vestidos: klein, turquesa, navy..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Patricia Rosales

Los diseños de Patricia Rosales destacan por los detalles, cada uno de ellos diseñado con delicadeza y precisión, para convertirse, incluso, en el protagonista de nuestro look. También en diferentes tonalidades, nos encontramos ante zapatos, manoletinas y sandalias diseñadas para destacar a partir de dorados, plumas, adornos..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos