Y si llueve que llueva!…. que yo vengo con sorteo!!

Dice una canción de Pablo Moro “…nunca vio salir el sol sin que al final lloviese….” y esta frase es casi una filosofía de vida para la gente del norte, para nuestro estilo de vida, para esa gente que no sabemos vivir sin la lluvia aunque a menudo nos quejemos de ella y para los que siempre, siempre y durante todo el año tenemos un paraguas cerca. Cuando organizas tu boda no invitas a la lluvia pero sabes que ella puede invitarse sola. Seamos realistas, que la temporada alta de las bodas sean los meses estivales no es casualidad. Es cierto, llover puede llover cualquiera de los 365 días del año y por eso, siempre, siempre, aunque no lo reconozcas, aunque quieras eliminarlo de tu pensamiento en el momento en el que aparece, en algún momento de los preparativos te has sorprendido a ti misma pensando eso de “¿y si llueve en mi boda qué hago?” ¿Qué haces llegado el gran día? Pues bailar bajo a la lluvia como hicieron Ana y Rubén aquel 5 de Mayo en Granada, como hacen un montón de parejas. ¿Qué haces antes de ese día? Dedicar una pequeña parte de tu presupuesto a la lluvia.

No os vengo a hablar de llevar los huevos a Santa Clara, eso ya es una cuestión de fe y cada uno tenemos la nuestra yo os vengo a hablar hoy de algo más práctico si llueve el día de vuestra boda. ¡¡Los paraguas!! Que sí, que venga, que tú no te has imaginado luciendo tu vestidazo blanco debajo de un paraguas que te rompe todo el “outfit” que llevas meses preparando pero es que no no estamos hablando de paraguas negros, de mil colores, o de esos que llevan publicidad del bar de la esquina y que siempre guardas por si acaso.

Si la lluvia se viene contigo de boda, tu le pones tuna sonrisa y le echas una sonrisa y para sonreír a la lluvia nada mejor que los paraguas de ESYUMI. ¿Por qué?

aprende a bailar bajo la lluvia (2)


-Son transparentes por lo que no te perderás nada de nada de tu gran día aunque a ratejos tengas que ir bajo él, verás las gotas de lluvia caer y tu boda tendrá aún más romanticismo, sé que leído igual no te lo crees y que el día B al subir la persiana y veas la lluvia caer tampoco pero te lo aseguro, la lluvia da mayor romanticismo a las bodas… Y las fotos…las fotos de boda con lluvia son espectaculares….

Los bajos de tu vestido también quedarán espectaculares pero esa es otra historia…

-Están cargados de frases divertidas perfectas para sacarte esa sonrisa si es que te cuesta un poquito.

Me concedes esta lluvia para besarte (5)


Todos tus invitados sonreirán al ver esa frase y es que no todas las novias tienen la suerte de poder lucir bajo un complemento original y lleno de personalidad. ¿Ninguna de las frases disponibles en su web termina de ir contigo? Tranquila! Todo controlado! Son totalmente personalizables por lo que podrás lucir el día de tu boda un paraguas con vuestra frase, vuestros nombres, vuestra fecha o lo que se os ocurra….

¿Qué? ¿A qué ahora ya no es tan malo que llueva?

¿A qué ya no importa que tengamos que sacar el paraguas para sacar algunas fotos?

¿Sabes lo mejor de todo? Que los chicos de ESYUMI son más majos que las pesetas y nos han dejado un paraguas para sortear.. ¡¡¡¡¡YUHUUU!!!!! Si resultas el ganador podrás elegir un paraguas trasparente con una de las siguientes frases, ideales para las bodas!:

—— Debajo de este paraguas hay una persona maravillosa

—— No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Ser seguidores de nuestra página de Facebook, sino lo eres ya pincha aquí

2.Ser seguidores de la página de Facebook de Esyumi, sino eres ya pincha aquí.

3. Darle a me gusta en la publicación del sorteo y dejar un comentario en la misma diciéndonos ¿Qué es lo mejor de los días de lluvia?

sorteo


4.Si compartes la imagen en Instagram y nos nombras o etiquetas ganas una participación extra.

Puedes participar hasta el día 14 a las 24:00 horas.

(sorteo válido para residentes en Península)

¡¡¡¡SUERTE!!!!

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Recomendamos