Este blog nace a raíz de un post que publiqué en mi Facebook que decía lo siguiente:
Hoy quiero lanzar un llamamiento a las futuras novias :
Cada vez, leo y escucho más futuras novias que siempre piensan en los demás; en el “cómo se debe hacer”, preguntando cuándo deben poner sus canciones y que están muy agobiadas… ¡No!
Quiero que todas las novias que lean esto se den cuenta de que no hay un “cómo” ni un “cuándo”, solo hay un “porqué” y ese porqué es un… porque me apetece, porque me gusta, ¡porque sí!
Que nadie te diga qué ramo de flores debes llevar, ni si tu vestido de novia debe tener escote o no, o que tu mesa presidencial debe ser de X personas o que tienes que invitar a fulanita porque era tu vecina la del pueblo en el que veraneabas cuando eras pequeña.
Déjate aconsejar, pero si el consejo no te viene bien, guárdalo en el lugar de la memoria donde se guardan esas cosas que no te importan. Sé tú, y no dejes que ese día sea a la carta para todo el mundo, porque cuando pase el tiempo pensarás que tendrías que haber llevado aquel ramo de paniculata que era tu preferido pero tuviste que llevar calas porque era lo que debía ser.
¡Preocúpate por ti y por tu marido y sé feliz!
Este post sin casi “condimento” tuvo una repercusión que nunca esperé, y me di cuenta de que no somos pocas las novias que durante los preparativos de la boda nos sentimos solas, o bien tenemos algún o algunos “problemillas” con familiares, amigos, parejas… Que cuando se lo contamos a alguien casi no nos echan cuenta, porque solamente para nosotras es el día más importante de nuestras vidas.
Es vuestro día, disfrutadlo para que sea un día inolvidable y único.
En este blog podrás encontrar testimonios, resolver dudas, consejitos (para seguir o no) y mucha mucha creatividad, además de tutoriales DIY para que entre todas consigamos que tanto en los preparativos como en tu boda disfrutes 100%. ¿Te apuntas?
The post appeared first on Malasnovias.