Hoy nos desplazamos al parc natural del Montseny, a la localidad de Riells, para descubrir una Masia con unas vistas naturales que son todo un lujo!
La Masía data del siglo XVII, el edificio ha sido restaurado para convertirse en restaurante y hotel con 11 habitaciones.
Can Marlet cuenta con dos salones el Salón Terraza, y el Garden Pavellon.
El Salón terraza es un espectacular salón circular de mármol blanco con vistas a la finca y al río que atraviesa la misma. Destaca su lámpara de cristal y su muro acristalado para dejar entrar toda la belleza del Montseny. En el se pueden hacer banquetes de hasta 130 invitados.
En cambio, el Garden Pavellón es un salón moderno, una carpa cubierta por un velo y acristalada diseñada para tener una vista panorámica del entorno. Además este pabellón es capaz de aojar a 270 invitados.
Para el aperitivo, la finca dispone de 9 hectáreas de jardín con múltiples zonas para alojar a los invitados.
En cuanto a la ceremonia, la finca dispone de una carpa equipada para la celebración civil y a tan solo 200 metros para las ceremonias religiosas se encuentra la Ermita Románica de Sant Martí de Riells.
Y para finalizar y poder despreocuparse de coger el coche, el hotel cuenta con once habitaciones llenas de encanto. En total son nueve habitaciones dobles y dos suites, que se caracterizan por las fabulosas vistas y por sus baños con bañera de hidromasaje. Uno de los atractivos de este hotel es que cada habitación es diferente.
Que os parece esta Masía? Menudas vistas!
Nos vemos muy pronto en el próximo Weddingplace!
FUENTE: Can Marlet