Conocí a Dolors hace unos meses cuando buscábamos fotógraf@ con una de nuestras parejas de 2014. Dolors me pareció una persona dulce, delicada y muy amante de la fotografía, profesión que ha ejercido durante muchos años hasta que ha dado el relevo a Georgia, su hija.
Me encantarón sus fotografías, su estilo, su visión, su enfoque…veo muchas fotos y pocos fotógrafos consiguen sorprenderme, Georgia lo consiguió.
Así que cuando quedé con ella me re-enamoró, quedé envuelta de su pasión, su energía, su vitalidad y sus ganas de seguir creciendo. Y a mi la gente que me da su energía en un abrazo o me presta todo lo que tiene me cautiva, y por esta razón os la presento hoy en el blog con uno de sus últimos trabajos, un postboda en Formentera.
Dentro de poco tendréis más noticias de ella por el blog, mientras disfrutad de esta maravilla de reportaje.
Archivado en: Fotografía Singular, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, Organizadores bodas Barcelona, Organizadores eventos Barcelona, Singular Day, Singular style, Singular Wedding, Wedding destination Barcelona, Wedding Planner, Wedding Planner Barcelona, wedding planner madrid