Hoy os traigo la boda de Jordi y Miriam. Se casaron el 29 de Junio en Mas Pujol, una masia cercana a Cabrera.
Ella vestía de Inmaculada García un precioso vestido palabra de honor que resaltaba su feminidad. Look que remató Novia Perfecta con una imagen inmejorable.
La ceremonia fue exterior en tonos lilas y blancos, una ceremonia emotiva y divertida con el discurso del padrino que hizo reír y llorar a todos los que estábamos allí. Tengo que confesaros que no es difícil hacerme llorar, soy de fácil emocionar.
Atmósfera se encargó del ramo de la novia, un precioso bouquet en diferentes colores lleno de vitalidad, ideal para Miriam, una novia activa, trabajadora, y con una mami de las que te llevarías a casa para siempre.
Miriam y Jordi tienen la suerte de tener como amigos a unos grandes profesionales de la fotografía nupcial que fueron quienes se encargaron de realizar las fotos. Ellos son los chicos de Visual Foto, supongo que ya los conocéis pero si no, os invito a que les visitéis porque os van a cautivar y sin duda son de los que saben reflejar en papel la inmensidad de todo lo que ocurre.
Os dejo con las fotos…
Beistos!
Archivado en: Fotografía Singular, Inmaculada garcía, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, Organizadores bodas Barcelona, Organizadores eventos Barcelona, Singular Day, Singular style, Singular Wedding, Wedding Planner, Wedding Planner Barcelona, wedding planner madrid Tagged: bodas de singular wedding, bodas singular wedding 2013, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, organizadores boda barcelona, SIngular Day, Singular Wedding, Wedding planner barcelona, wedding planner españa