Aprende un maquillaje en tonos tierra

Aprender a maquillarnos nosotras mismas puede resultar verdaderamente útil y, sobre todo, económico, cuando debemos acudir a algún evento o a alguna boda. Y no me refiero solo al clásico maquillaje que nos aplicamos cada día, sino al hecho de aprender truquitos y técnicas básicas que nos permitan lucir un rostro espectacular, con los tonos más destacados del momento. Por ejemplo, hacerse un maquillaje en tonos tierra para una ocasión especial, es algo interesante.
                          
Imagen 0


Por eso, en este vídeo podéis aprender de manera muy sencilla como realizar ese maquillaje en tonos tierra, muy popular actualmente. Este tipo de sombras consiguen crear un efecto muy sofisticado y elegante, destacando toda la feminidad del rostro a través de una mirada intensa y segura.



Cómo ven, el truco de este maquillaje en tonos tierra está en aprender cómo aplicar cada tono y producto, de manera que consigamos destacar el ojo e iluminar la mirada. Así, este tipo de maquillaje es apto para casi cualquier color, aunque quedará perfecto si lleváis un look basado en marrones, dorados, crudos, nude o pastel.

                        
Imagen 1
 
Imagen 2


¿Qué os parece? ¿Os gustan las sombras en tonos tierra?

Fuentes: fotografías de Pactar con el diablo y Rock Roll Star
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje para invitadas moda y belleza para bodas maquillaje en casa ...

Como maquillarnos de manera fácil para una boda, es el tips que te traigo el día de hoy. Cuando nos invitan a una boda, no seremos la novia, pero queremos vernos estupendas. ¿A quién no le pasa?Además del peinado y el vestido, el maquillaje tiene una papel fundamental para conseguir el look de invitada perfecta y un poco de orientación sobre Como maquillarnos de manera fácil para una boda jamas es ...

moda y belleza para bodas maquillaje según tono piel maquillaje segun color piel ...

Muchas veces, a la hora de realizar un maquillaje nos dejamos llevar por las modas sin pensar en lo que realmente nos favorece. Por ello, muchas veces es mejor pararnos delante de un espejo y ver qué rasgos queremos destacar. Además, pensemos que es el día de nuestra boda y que debemos ir maquilladas, pero sin excesos. Antes de hacer un maquillaje se debe tener el cuenta que el tono de nuestra pie ...