Vídeo Invitación Virtual de Boda Rocío y Javi

Vídeo Invitación Virtual o  Save the Date, cómo prefiráis llamarlo, debería ser de lo más original que os lo pudierais plantear, pero no es necesario acudir a la interpretación de los personajes de manera ficticia, ni planear saltar al estrellato  teatral.

Vídeo Invitación Virtual Qmirar Save The Date


Os aconsejo que seáis vosotros mismos y os dejéis llevar por lo improvisado que pueda surgir en el día, no existe nada más hermoso que el factor sorpresa y dejaros llevar por la emoción de lo que deparan los pequeños detalles y saborear hasta al máximo de todas las sensaciones que os pueda brindar el momento.

Es el caso de ésta pareja, Rocío y Javi es una pareja de improvisación, lo cierto es que se adaptaron rápidamente a nuestros pocos avisos de “grabando”, me encanta lo inesperado!! y llegado el momento de rodar las distintas escenas se apreciaba la total relajación hasta el punto de no saber que les estábamos enfocando con nuestras cámaras.

La grabación de los nombres y la fecha en el anillo de Boda, es un recuerdo que deberíais tener para el resto de vuestras vidas.

En mi época de estudiante, entre las distintas asignaturas, tenía la de Tipografía, era muy apasionante realizar composiciones de palabras con letras metálicas e introducirlas en la regla que formaría el molde para la grabación.

Y allí se encontraba Rodolfo él joyero, restaurador de relojes, que años atrás había tenido la oportunidad de capturar su imagen grabando los anillos de unos amigos.Inconfundible ese sonido al chocar las piececitas de metal e introducirlas en el molde, formando esas especiales palabras, Rocío, Javi y “Forever”.

Ese día nos llovió, sonreía mi suerte, ¿qué más podía pedir?, la acera húmeda y un paso de cebra con el reflejo del cambio de color de un semáforo…imágenes perfectas.

Y retomando la idea inicial de contaros en qué consiste realizar una tarjeta virtual a modo de invitación, os diría que cómo principal consejo os dejéis asesorar por los profesionales que grabarán y editarán vuestras imágenes y que  como en éste caso,  se dejaron llevar por su propia vivencia y siempre siendo ellos mismos.

No olvidaremos, la cervecita en la playa, el mando a distancia cambiando el canal del partido de futbol, ….el atardecer de la playa….el Vídeo Invitación Virtual

Vídeo Invitación Virtual Qmirar Save The Date


Las personas podrán olvidar lo que dijiste, podrán olvidar lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.

(Maya Angelou)

La entrada Vídeo Invitación Virtual de Boda Rocío y Javi aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos