Por otra parte, ya se acerca la temporada de las bodas, chicas, y me pregunto si ya saben que vestidos se pondrán en estos increíbles y hermosos eventos. Yo este verano tengo dos, ambas de día, y quiero ir muy guapa pero sin gastar mucho, porque todos sabemos el super gasto que implica ir a una ceremonia ¡regalo, accesorios, dinero extra, que si taxi, que si peluquería...! ¡Por no hablar del trapito que nos compremos! Os voy a enseñar algunas ideas que he recopilado para bodas de día en las tiendas que solemos visitar a menudo.
Empezamos por Mango. La franquicia tiene vestidos de varios colores y tejidos aptos para cumplir una demanda muy, muy variada. Comenzamos con un vestido rojo y negro que me parece muy sensual y elegante. ¿No os recuerda a los que suele llevar Scarlett Johansson a veces?
El azul Klein sigue conservando su lugar en la gama cromática de moda, entre invitadas. Favorece tanto a rubias como a morenas. Os proponemos llevarlo con zapatos negros, nude o en un tono fuerte como el fucsia, para crear contraste.
Los vestidos tipo años 50 resultan muy favorecedores, especialmente a las mujeres con curvas, pues ajustan 'donde tienen que ajustar' y disimulan mucho cartucheras o michelines. Además este tipo de escote es muy atractivo. El color rojo sienta muy bien a morenas, y a rubias, aunque las segundas tienen que cuidar más los complementos que lleven ¡pues con el color de pelo y el rojo del traje ya impactará suficiente su imagen!
Los estampados florales aportan un halo exótico o étnico que se lleva mucho. Son ideales para estar morenita y lucirnos con un recogido desenfadado. Con sandalias de plataforma en verde, rosa, negro o incluso de otro color, quedará genial.
Zara propone esta temporada trajes lisos y asimétricos. Prendas holgadas que nos hagan sentir cómodas pero femeninas. Fijáos en esta encantadora túnica en color gris plateado. Parece muy sencilla, pero combinándola con complementos más llamativos lograremos un look perfecto. Muy recomendable un maquillaje
El vintage nos trae flecos y aires que recuerdan a Charlestón, te embriagarán de la mano de vestidos como éste, además a precios muy asequibles. Los labios rojo pasión, serán el broche perfecto para culminar tu look años 20.
Si quieres un aire juvenil pero de pura tendencia, tenéis este vestidito en color mint, de lo más veraniego. Nosotros proponemos llevarlo con sandalias, para aportar un aire más fresco que con las cuñas cerradas que aparecen en la fotografía.
Los tonos pastel, las formas superpuestas y el palabra de honor tienen su máximo exponente en este vestido de Zara apto para mujeres atrevidas pero muy femeninas y tiernas.
Por último, recomendamos echar un vistazo a H&M por su colección de vestidos en tonos beige, nude y pastel para bodas, a precios muy razonables...
Imágenes de: Mango, Zara y h&m