Vestidos Glam Idea guardada 56 veces
La valoración media de 44 personas es: Muy buena

Vestidos de novias minimalistas

Contrariamente a la opinión popular , la novia minimalista no es una novia triste, de ninguna manera . Ella entiende que menos es más , y aplica esta máxima a todos los aspectos de su día especial . La novia minimalista valora pequeños toques , paletas de colores limpios ,diseños sencillos y perfectos  y ha diseñado el día de su boda hasta el último detalle, luce fluida y fresca.

La tendencia minimalista en moda es conocida por simplificar los detalles del diseño usando lineas, telas y materiales, lo suficientemente hermosos para hacer de lo simple la conjugación de elementos mas bella, la armonía es el lujo de esta tendencia, y de verdad que muchos diseñadora han marcado esta pauta, con mucho estilo

Aquí te traigo veinte diseños para que los disfrutes , mujeres bellas frescas y sencillas no abundan en la actualidad , pero su romanticismo es máximo, ser recordada ese día como la novia perfecta no tiene precio, y yo lo se si llegaste a este articulo te molestan el excedo de telas y accesorios que caracterizan muchos diseños de moda.

Vestidos de novia minimalistas

Vestidos de novia minimalistas

Haciendo a un lado los detalles exagerados del lujo se rescata la idea que muchas hemos construido de la mujer, donde el lujo pierde valor dejándonos apreciar de manera visible su destreza y elegancia.

Los cortes superiores bien ajustados, y las faldas en plena caida natural funciona excelente para estos diseños….

morilee-voyage-6805-0041


morilee-blu5364-0090


Lineas perfectas que permiten ver la forma de la figura de la mujer ajustándose solo lo necesario, enaltece la simplicidad de este diseño para novia minimalista…

ready755-ad-martina-liana


38125951_011_a








Las telas y su vistosidad, caída, textura visual se convierten en el único elemento que admirar dentro de algunos diseños por ello permite al que observa fijar profundamente su atención en ellas…

julievino-1018-1


kwh-bespoke-johanna


Los grandes brillos y los accesorios despampanantes ceden su lugar para que la protagonista sea la novia

vestido minimalista


lillimarcs-photo


d2094f-essense-of-australia


d1981f-essense-of-australia




nicolemiller-lovemarieabigail_fj10016_front


lilli-marcs-2015-206




nicolemiller-lovemarie-in10000_janey


kwh-bespoke-arielle-w-nadia-slip-i


Como ves en cada uno de estos diseños, se reducen al máximo los elementos propios del arte, los volúmenes y formas en los vestidos. De forma análoga proceden se procede representando las lineas básicas estos modelos de vestidos de novia minimalista  intentan condensar en escasos elementos sus principios artísticos y muchas veces  profundas reflexiones sobre lo verdaderamente importante el sentido y el significado de la moda y el valor real del matrimonio.

Solo me resta decir como dijo la más grande representante de esta tendencia en la moda Coco Chanel : “Menos es más”; “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”

Fuente: este post proviene de Vestidos Glam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

15 vestidos rojos para usar en Navidad

Rojo uno de los colores que junto al verde y el dorado dan característica a la navidad, vestirte de rojo dicen que trae suerte además de que te llena del espíritu de la época, Santa o Papa Noel es el ...

Recomendamos